Descubre la nueva línea Discipline de Kérastase

Fecha de publicación: 2016-02-02 11:46:33

Descubre la nueva línea Discipline de Kérastase

 

La firma Kérastase nos sorprende cada año con nuevos lanzamientos de producto, totalmente y especialmente diseñados para cubrir las necesidades de las mujeres reales, y en este caso además, su nueva línea Discipline está orientada tanto a cabello liso como cabello rizado.

 

Kérastase creó Discipline, una gama de sofisticada tecnología y con la mayor concentración de Pro-Kératine de la marca, capaz de domar y controlar los cabellos más rebeldes, todo ello acompañado de la armonía y gracia de un movimiento perfecto.

 

Cabello en movimiento by Kérastase: La primera disciplina en movimiento para todo tipo de cabellos indisciplinados: Para cabello liso con Discipline Fuidéaliste. Para cabello rizado con Discipline Curl Idéal.


 

Discipline Curl Idéal

 

En el corazón de la fórmula Discipline Curl Idéal, está la asociación de Pro-queratina hidrolizada y elastina. Estas propiedades únicas hacen posible controlar perfectamente la superficie del cabello al tiempo que proporciona elasticidad extrema de la fibra capilar. Tanto en rizos sensuales, voluptuosos y relajadas ondas, esta es la solución experta dedicada a todo el cabello rizado. "

 

Discipline Fuidéaliste

 

Kérastase define un nuevo paradigma de experiencia capilar al decodificar el movimiento perfecto para el cabello. En el corazón de Discipline Fluidéaliste está la Morpho-Kératine, que son agentes Morpho-Constituyentes y Polímeros de revestimiento. Estas propiedades únicas hacen que sea posible recubrir la fibra capilar y disciplinar el cabello más rebelde. El cabello es maleable, suave, brillante con un movimiento increíble.

 

En definitiva Discipline cumple con creces las necesidades de nuestro cabello, tanto si se trata de cabello liso como cabello rizado.

 

¿Quieres saber más? No pierdas de vista nuestro blog porque muy pronto vamos a analizar todos los productos que componen las dos gamas de producto Discipline de Kérastase.

 

Tienda Kérastase online

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info