Descubre la mascarilla hidratante ultra ligera de Moroccanoil

Fecha de publicación: 2014-01-29 12:29:50

¿Te gustaría tener un pelo brillante, sano y espectacular? Pues una de las soluciones que cumplen a la perfeccion este cometido es la mascarilla ultra ligera de Moroccanoil

Los productos de Moroccanoil son mundialmente conocidos por su alta calidad, siendo uno de sus principales componentes el fabuloso aceite de argán, originario de Marruecos, crece de forma silvestre en las zonas desérticas del sureste del país, es rico en Vitamina E. Posee el 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, oleico, araquidónico y gamma linoleico), tiene propiedades antioxidantes e hidrata, nutre y regenera.

La Mascarilla ultra ligera de Moroccanoil está indicada para cabello  fino y seco, aporta brillo e hidratación, facilita el peinado y le proporciona un aroma espectacular a nuestro pelo.

El cabello que necesita acondicionamiento adicional puede beneficiarse de este tratamiento revitalizante, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello.

Modo de aplicación:

1. Aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine bien para extender el producto uniformemente.
2. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor.
3. Aclare y peine como de costumbre. Las máscaras hidratantes se pueden utilizar de 1 a 2 veces por semana para mantener el aspecto saludable del cabello.

Puedes consultar las especificaciones técnicas de la mascarilla hidratante ultra ligera de Moroccanoil en nuestra tienda online

Tienda online Moroccanoil

Vídeo mascarilla ultra ligera de Moroccanoil

En el siguiente vídeo podéis ver cómo aplicar la mascarilla hidratante ultra ligera de Moroccanoil, y si tenéis cualquier duda o necesitáis cualquier consejos sobre su aplicación, no dudéis en contactar con nosotros y os asesoraremos para sacar el mayor rendimiento a este fantástico producto.

 

 

Vídeo Descubre la mascarilla hidratante ultra ligera de Moroccanoil

Oh! Peluqueros

Compartir Descubre la mascarilla hidratante ultra ligera de Moroccanoil

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info