Descubre la Loción energizante de Davines

Fecha de publicación: 2016-12-28 11:45:05

Descubre la Loción energizante de Davines

 

Hoy en nuestro blog os hablamos de un producto que nos ha sorprendido por completo, la Loción energizante de Davines, un tratamiento para cuero cabelludo y cabello frágil, con tendencia a la caída, que estimula la microcirculación cutánea.

El cuero cabelludo y el cabello

Para resolver las anomalías de cuero cabelludo y cabello, es oportuno conocer su estructura.

La estructura del cuero cabelludo es totalmente comparable a la de la piel, que está constituida por distintos tejidos y es el órgano más extenso del cuerpo humano.

Su fórmula

Los productos Energizantes están formulados específicamente para el tratamiento de cuero cabelludo y cabello frágil, con tendencia a la caída, así como para el tratamiento preventivo de varias formas de alopecia.

Los productos energizantes son cuatro: Champú, Loción, Gel y Superactivo.

Fitocéuticos: Todas las formulaciones están caracterizadas por un concentrado de principios activos multifunción constituido por fitocéutico cafeína, combinado con sirtuínas y betaglucanos.

La cafeína estimula el metabolismo celular a nivel de cuero cabelludo, favoreciendo la oxigenación de los tejidos. Los betaclucanos son polisacáridos biológicos que potencian las defensas inmunizarais, mientras que las situínas, llamadas también proteínas de la longevidad, despliegan una eficaz acción antioxidante y antienvejecimiento, tonificando y reforzando el cuero cabelludo.

Aceites esenciales: La fragancia contiene aceites esenciales de canela, jengibre y pimienta negra, con acción estimulante de la microcirculación cutánea.

Su formulación resulta especialmente indicada en los casos de caída del cabello debida a estrés y a factores estacionales, pero también como tratamiento preventivo para sujetos predispuestos.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo, una vez lavado el cabello, y masajear hasta su completa absorción. No aclarar.

Frecuencia recomendada de aplicación

Tratamiento de choque: a días alternos durante 1 mes
Tratamiento de mantenimiento: 2 veces por semana durante 2 meses

Sin duda la Loción energizante de Davines es un producto perfecto para  resolver las anomalías de cuero cabelludo y cabello.

Ya esta disponible tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online.

Comprar Loción energizante de Davines

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info