Descubre la línea Davines Essential Haircare

Fecha de publicación: 2016-08-04 11:22:53

Descubre la línea Davines Essential Haircare

 

La línea Davines Essential Haircare renace con fórmulas optimizadas, exentas de sulfatos y parabenos, y con ingredientes activos seleccionados procedentes de cultivos italianos que contribuyen a mantener con vida variedades vegetales en peligro de extinción.

Para l@s que aún no conocen Davines, esta marca es hecha por un laboratorio italiano ubicado en la ciudad de Parma que pertenece a la familia Bolatti. Para crear sus productos se inspiran en distintas culturas y le añaden un toque italiano cargado de historia, arte, diseño, moda y gastronomía. 

Sus productos no contienen parabenos, no son probados en animales, contienen ingredientes orgánicos, usan energías renovables para su producción y reforestan el bosque en Madagascar para contrarrestar el CO2 derivado de la elaboración de sus envases. 


Estas son las familias de Davines Essential Haircare:

NOUNOU

Sus productos aportan nutrientes al cabello maltratado por decoloraciones, permanentes o alisados. Contiene extracto de Tomate Fiaschetto de Torre Guaceto, de la granja Calemone del Sr. Mario di Latte de Serranova de Carovigno.

MOMO

Es la familia para hidratar el cabello, sobre todo el que no tiene color cosmético. Contiene extracto de Melón Amarillo Cartucciaru de Paceco, de la granja de la Sra. Francesca Simonte de Dattilo.

DEDE

Dedicada a la limpieza delicada para uso cotidiano. Contiene extracto de apio rojo de Orbassano, de la granja de los Sres. Giancarlo y Doriano Pozzatello, de Orbassano.

LOVE CURL

Ayuda a darle elasticidad y a disciplinar el cabello rizado. Contiene extracto de Almendra de Noto, de la granja del Sr. Carlo Assenza de Noto (Siracusa), Baluarte Slow Food.

LOVE SMOOTHING

Es la famlia alisadora para cabello encrespado o indisciplinado. Contiene extracto de Aceituna Minuta de Sicilia, de la granja del Sr. Carmelo Messina de Ficarra ((Messina).

SOLU

Refrescante y activa para todos los tipos de cabello. Con extracto de Alforfón de Valtellina, de la granja del Sr. Patrizio Mazzucchelli de Teglio (Sondrio).

MELU

Contiene agentes anti-rotura y abrillantadores para cabello largo o dañado.
Con extracto de Semillas de Lenteja de Villalba, de la granja del Sr. Francesco Di Gesù de Villalba (Caltanissetta), Baluarte Slow Food.

VOLU

Ayuda a dar volumen al cabello fino o desprovisto de cuerpo. Contiene extracto de raíz de Nabo de Caprauna, de la granja de la Sra. Donatella Ferraris de Caprauna.

Ya tienes a tu disposición todos los productos Davines Essential Haircare en nuestros salones y Shop Online, bajo estas líneas, os dejamos un enlace directo a su catálogo.

Comprar Davines Essential Haircare

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info