Descubre Essie, descubre la marca preferida de las celebrities

Fecha de publicación: 2014-06-26 11:47:56

Descubre Essie, descubre la marca preferida de las celebrities

 

Como ya anunciamos la semana pasada, ya están disponibles tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online los esmaltes de uñas mas populares del mundo, Essie.

Essie no es sólo una marca, y no es sólo un esmalte de uñas...su fundadora Essie Weingarten lanzo la primera gama de esmaltes en 1981, y se ha renovado año tras año hasta convertirse en la marca preferida de las celebrities  

"He estado obsesionada con las uñas desde los tres años, y esa obsesión ¡continúa creciendo cada día!. Era natural que decidiera dedicar mi carrera a crear la perfecta experiencia de manicura, algo con lo que las mujeres de todas partes pudieran relacionarse. Día a día, siento que mantengo una conexión especial con mujeres alrededor de todo el mundo con mis tonos de uñas, y expandir opciones de cuidado y elecciones de color sólo fortalece esa conexión"

Desde hace más de 30 años, los esmaltes de uñas Essie han sido la elección de color de millones de mujeres y el estándar de una manicura profesional al más puro estilo neoyorkino. 

Con más de 90 colores y una amplia gama de tratamiento Essie transmite a la perfección la personalidad de las mujeres. No importa si eres sexy, chic, moderna, divertida, sofisticada, juguetona, profesional o la moda, Essie tiene un tono para ti.

¡Bienvenida al universo del color!

Tienda online Essie

 

 

Vídeo Descubre Essie, descubre la marca preferida de las celebrities

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info