Descubre Elumen, la coloración de alto rendimiento para el cabello

Fecha de publicación: 2014-03-20 11:06:18

Descubre Elumen, la coloración de alto rendimiento para el cabello

 

Elumen es una coloración de alto rendimiento para el cabello que no precisa peróxido ni aclararse con un revelador, ya que actúa exclusivamente con pigmentos directos puros. 
Elumen es tan duradero como un tinte permanente pero es suave y acondicionador, gracias a su principio activo físico de actuación.
 
Elumen proporciona un brillo impresionante y una extensa durabilidad sin comprometer la calidad del cabello, y es por ello, que los especialista en coloración de todo el mundo emplean los muchos atributos de Elumen para potenciar y demostrar su profesionalidad.

Los pigmentos Elumen de alta intensidad penetran de acuerdo con un principio físico, sin existir reacción química alguna. en comparación con los pigmentos directos, se ha demostrado que los tintes Elumen penetran dentro del cabello.

Tratamiento con Elumen

Aunque es posible aplicar los productos Elumen en casa, nuestra recomendación es ponerse siempre en manos expertas, si la aplicación se realiza correctamente, el color debe durar más que las tinturas normales, pero tiene que cuidarse, y es recomendable un champú especial para mantener el color.

Otra ventaja adicional es que los pigmentos de color Elumen superan en mucho a las coloraciones de oxidación gracias a la vivacidad e intensidad de su brillo.
 
El resultado: ¡Una coloración intensa , duradera con brillo excepcional!

Puedes descubrir la gama de productos Elumen disponibles en nuestra Shop Online

Tienda Coloración Elumen

Y os recordamos, si tenéis cualquier duda, necesitáis mas información sobre Elumen o cualquiera de nuestros productos en Oh! Peluqueros, siempre estaremos encantados de atender vuestra consultas.

A continuación os dejamos el vídeo-presentación de Goldwell Color Zoom 2014

 

 

Vídeo Descubre Elumen, la coloración de alto rendimiento para el cabello

Oh! Peluqueros

Compartir Descubre Elumen, la coloración de alto rendimiento para el cabello

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info