Descubre el Tratamiento Moroccanoil Light

Fecha de publicación: 2014-02-05 17:08:49

Descubre el Tratamiento Moroccanoil Light

 

El tratamiento Moroccanoil Light, cuyo componente principal es el exquisito aceite de argán, está especialmente pensado para el pelo fino y con coloración clara, enfocado en nutrir y reparar los cabellos castigados, acondicionar y evitar ese tan temido encrespamiento en los cabellos más rebeldes.

Se absorbe de forma casi instantánea rellenando todas las grietas del cabello causadas por el calor y los daños provocados por los efectos ambientales. Los cabellos quebradizos y dañados se vuelven fuertes y flexibles, y el cabello áspero y con tendencia al encrespamiento consigue un brillo resplandeciente y docilidad.

Algunos de sus principales beneficios son:

Reduce en gran medida el encrespamiento.
Consigue un cabello mucho más manejable para peinarlo.
Aporta brillo.
Desenredado con mucha facilidad.
Peinados mas duraredos.
No aporta grasa al cabello.
No aporta peso y no resta volumen.

Modo de aplicación:

1. Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla, desde la mitad del largo hacia las puntas.
2. Seque con secador o déjelo que se seque al aire.
3. Se puede aplicar sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o acondicionar las puntas secas.
 4. Antes de una coloración: aplicar sobre cabello seco para igualar porosidad y permitir que el color se extienda uniformemente. 

Puedes consultar las especificaciones técnicas de los tratamientos Moroccanoil en nuestra tienda online

Tienda online Moroccanoil

Vídeo Tratamiento Moroccanoil Light

La fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos del Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. 

Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

 

 

Vídeo Descubre el Tratamiento Moroccanoil Light

Oh! Peluqueros

Compartir Descubre el Tratamiento Moroccanoil Light

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info