Descubre DOC color, la revolución de la coloración vegana en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2017-07-20 12:11:45

Descubre DOC color, la revolución de la coloración vegana en Oh! Peluqueros

 

Desde hace años en Oh! Peluqueros hemos realizado una apuesta por los productos naturales y respetuosos para el medio ambiente, por ello, hemos ido incorporando a nuestro catálogo distintas marcas y productos "veganos", y hoy, os queremos hablar de uno de ellos, para el que somos el único salón autorizado en toda Castilla y León.

DOC color es el nuevo color orgánico de tercera generación sin agua , sin amoniaco con base de aloe vera y con ingredientes orgánicos como la espirulina.

La espirulina es una cianobacteria, también conocida como alga verde-azulada debido a su color. Muchos de estos pigmentos pueden ser muy beneficiosos como puede ser el beta-caroteno y la  clorofila-a.


Se dice que alrededor de un 60% en peso seco de la espirulina está formado por proteínas, lo que la convierte en toda una fuente de proteína alternativa a la carne. También se dice que es una de las únicas fuentes de origen vegetal de vitamina B-12, una vitamina de vital importancia que la mayoría de los vegetarianos no añaden a sus dietas. También es rico en lípidos saludables como ALA (omega 3), LA (omega 6), GLA (ayuda con la inflamación) y DHA (componente primario del cerebro).

Gracias a ello el servicio de coloración capilar se convierte en una verdadera experiencia de confort para el cliente, y además tiene certificación vegana.

DOC color es el sistema de coloración permanente y semi-permanente con una sola línea de color revolucionaria. Innovador en la sustancia, en el resultado y en el diseño, DOC COLOR entra en sinergia con la especial emulsión activadora DOC ACTIV ENZYME para desarrollar una textura que entre en intimidad con el cabello y que regala el máximo confort y ofrece una aplicación sencilla y rápida.


Si quieres saber un poco mas sobre DOC color y su filosofía, no pierdas de vista el siguiente vídeo. 

Y no dudes en venir a visitarnos para disfrutar de la revolución de la coloración vegana en Oh! Peluqueros.


Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info