Déjate enamorar de Mask with Vibrachrom de Davines

Fecha de publicación: 2016-10-10 19:24:33

Déjate enamorar de Mask with Vibrachrom de Davines

 

¿Qué es el arte, sino un estado del ser? Mask con Vibrachrom%u2122 es el tributo de Davines a la profunda creatividad del peluquero, aquella que se revela en el trabajo pero no sólo allí.

Davines ha querido expresar su visión del arte haciendo que cada matiz sea único a través de un código universal que permite liberar la sensibilidad artística y ancestral de cada profesional, llevándola a la superficie sin filtros ni distorsiones para celebrar la creatividad y cada resultado armonioso de la expresión de sí mismo.

Cada caja de color de esta línea se distingue por una imagen diferente en blanco y negro, puesto que éste es el mejor modo de honrar la sensibilidad y la esencia artística que luego se define, se valoriza y se caracteriza por los colores a través del talento de cada profesional.

Mask with Vibrachrom de Davines está formulado con un porcentaje mínimo de amoniaco, para ofrecer a los coloristas profesionales una completa versatilidad hasta con los cabellos blancos, cambios de reflejo, oscureciendo o aclarando hasta tres tonos.

Envase sostenible

Otro de los argumentos que nos encanta de Mask with Vibrachrom, así como el resto de productos de Davines, es el compromiso de la firma con el medio ambiente.

Se compensan las emisiones relativas a la fabricación del envase de Mask con Vibrachrom%u2122 a través de la adhesión a proyectos de reforestación. El material de embalaje utilizado para Mask con Vibrachrom%u2122 ha sido reducido al máximo eliminando todo paquete superfluo y procurando que ocupe el menor lugar posible en los contenedores de basura. 

Esto ha permitido además optimizar el transporte reduciendo aún más las emisiones de CO2; las cajas se fabrican con papel FSC reciclado y se pueden compostar.

Bajo estas líneas, os dejamos el vídeo de presentación de  Mask with Vibrachrom de Davines, y no olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver todas vuestras dudas al respecto.

 

 

Vídeo Déjate enamorar de Mask with Vibrachrom de Davines

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info