Consejos para cuidar y lucir un corte Pixie

Fecha de publicación: 2014-05-28 11:24:21

Consejos para cuidar y lucir un corte Pixie

 

Como cada año, surgen nuevas y distintas tendencias para el cabello, pero este 2014 será sin duda el año del pixie, si, el pelo corto "a lo chico" es la tendencia predominante de este año, gracias en parte, a que mucha estrellas de Hollywood han apostado por él.

Además de su componente estético, los pixies tienen otras ventajas, un fácil mantenimiento, la posibilidad de variar su forma de una forma sencilla dándole un aspecto más o menos desenfadado, dependiendo de la ocasión... 

Es sin duda un estilo que ensalza la belleza natural, enmarcando las facciones del rostro y aunque es difícil decidirse por él, sobre todo si luces una larga melena, sienta muy bien, pero eso sí, no es un corte para todo el mundo.

¿Pero cómo saber si me sentara bien o no el pixie? 

Como siempre lo más recomendable es que pidas consejo a tu estilista, en Oh! Peluqueros analizamos cada caso de forma individual y dependiendo de las facciones del rostro, proponemos una serie de #looks.

Bien ya tengo mi pixie, ¿Y ahora, como lo mantengo en perfectas condiciones?

Si finalmente te has decantado por lucir un pixie, necesitas un producto que aporte cuerpo, definición y una fijación fuerte, por ello, te recomendamos la gama de productos TeniArt de L'Oréal Professionnel

Tienda Online L'Oréal Professionnel

Ya sabéis que tenéis a vuestra total disposición a nuestr@s estilistas, solo tenéis que contactar con nosotros o pasar a visitarnos por nuestros salones para resolver cualquier duda al respecto.

Para despedirnos, os dejamos una pequeña galería con algunos pixies que las celebs han lucido este año.

Galería Consejos para cuidar y lucir un corte Pixie

Consejos para cuidar y lucir un corte Pixie Consejos para cuidar y lucir un corte Pixie Consejos para cuidar y lucir un corte Pixie Consejos para cuidar y lucir un corte Pixie

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info