Combate la caída del cabello con el Tratamiento Anti-Caída Pro Aminexil de Biolage

Fecha de publicación: 2015-03-05 12:23:18

Combate la caída del cabello con el Tratamiento Anti-Caída Pro Aminexil de Biolage

 

A medida que aumentan las temperaturas, es normal detectar que el pelo se cae con mayor frecuencia y es que nuestros cabellos sincronizan su ciclo de caída, por lo que parece que hay más pérdida que en otras épocas del año.

Para prevenir dicha caída, debemos elegir un tratamiento adecuado y con garantía, como el Tratamiento Anti-Caída Pro Aminexil de Biolage, que cuenta con la molécula anti-caída pro-aminexil, que ayuda a estimular el cuero cabelludo y previene la rigidificación del colageno reforzando el anclaje del cabello en el cuero cabelludo. 

Sus resultados han sido clínicamente probados consiguiendo reducir la pérdida del cabello hasta un 5% en sólo 6 semanas. Con Aminexil prologaremos la vida de pelo existente, a la vez que sus fórmula tecnológicamente avanzada inhibe la rigidez del colágeno, que provoca la pérdida de pelo permanente. 

Actualmente esta disponible un interesante pack que puedes conseguir tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online que incluye 20 Ampollas (2 cajas) de Tratamiento Anti-Caída Pro-Aminexil 10x6ml a un precio realmente competitivo.

Además podrás disfrutar de un Champú Cooling Mint con Menta Nuez de Cola de 250 ml, enriquecido con el refrescante complejo de menta y nuez de cola, limpia y despierta el cuero cabelludo y cabello con una fragancia energizante para una experiencia estimulante, dejando el cabello suave, dócil y brillante. 

Si te decides a probarlo recuerda que debes aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, sección por sección, sobre el cabello seco o secado previamente con una toalla y posteriormente realizar un masaje ejerciendo una ligera presión con las puntas de los dedos. No aclarar. Utilizar diariamente en caso de pérdida importante.

No obstante ante cualquier duda sobre su uso, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantado de resolver todas tus preguntas y ofrecerte los mejores consejos para el cuidado de tu cabello.

Comprar Pack Tratamiento Anti-Caída Pro Aminexil

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info