Colección Otoño 2014 de Essie: Bruma y misterio

Fecha de publicación: 2014-11-04 11:23:16

Colección Otoño 2014 de Essie: Bruma y misterio

 

Hoy hacemos un análisis de la nueva gama de Essie para la colección de otoño, que viene cargada de fuerza, audacia y misterio. La mujer de este tiempo pisa segura de si misma con unos tonos muy potentes que hablan del carácter de cada una. 

Tan irresistible como siempre, está inspirada en el espionaje y la emoción de la persecución. Es el momento para el color dramático, intrigante... que juega con un lado misterioso gracias a su paleta de tonos profundos y saturados.


Partner in crime. Un rico chocolate negro con matices caoba profundo es una unión hecha de misterio.


Style cartel. Azul cobalto oscuro que libera el poder para ir a la moda con inteligencia en un golpe de audacia


Dress to kilt. Rojo seductor, jugoso, maduro y listo para pasar una rueda de reconocimiento. Es el único culpable de los cargos.


The perfect cover up. El potente verde azulado de un pavo real.Tu mejor disfraz es un intrigante gris entretejido con tonos verde azulados


Fall in line. Verde jade enigmático. Sedoso y sensual, este verde serpenteante susurra, que digo, se cumple.


Take it outside. Un contundente y fresco gris topo con matices rosas y golpea con tu mejor disparo.

¿Lista para romper con la rutina y verte involucrada en una trama apasionante de intriga? Da el salto a la aventura sin pensarlo...¿las consecuencias? llevar el tono más chic que vas a encontrar para este otoño.

Hazte con tus colores preferidos de la colección de Otoño 2014 de Essie en nuestros salones o tienda online

Comprar colección Otoño 2014 Essie

Galería Colección Otoño 2014 de Essie: Bruma y misterio

Colección Otoño 2014 de Essie: Bruma y misterio Colección Otoño 2014 de Essie: Bruma y misterio Colección Otoño 2014 de Essie: Bruma y misterio Colección Otoño 2014 de Essie: Bruma y misterio Colección Otoño 2014 de Essie: Bruma y misterio Colección Otoño 2014 de Essie: Bruma y misterio

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info