Colección Discipline de Kérastase

Fecha de publicación: 2014-10-02 19:30:08

Colección Discipline de Kérastase

 

Hoy queremos hablaros de la colección Discipline de Kérastase, cuya consigna es ofrecer un "Control con absoluto movimiento" de tu cabello.

Kérastase se ha esforzado por ofrecer a las mujeres el cabello que sueñan, centrándose principalmente en las preocupaciones de las mujeres con cabello indisciplinado, difícil de manejar y con tendencia a encresparse.

Y es que hoy en día, las mujeres tratan de controlar su cabello manteniendo su forma con absoluto movimiento. Siendo su cabello rizado, ondulado o liso, todas ellas persiguen el mismo sueño: conseguir un brushing más rápido y duradero, lleno de vida, con un cabello suave, sensual y controlado.

Para ello los investigadores de L'Oréal diseñaron un dispositivo para obtener una medida detallada y precisa del movimiento del cabello natural y del que ha sido tratado con varios productos, gracias al análisis de miles de parámetros. Por primera vez, el cabello no sólo se considera en 2D, tiene en cuenta una dimensión adicional, el movimiento.

Este nuevo enfoque ha permitido crear Discipline, una gama de sofisticados tratamientos diseñados para disciplinar el cabello, incluso el más rebelde, mientras que restaura el cabello y lo mantiene con un movimiento perfecto. La promesa de Discipline es revolucionaria, gracias a la acción combinada de Morpho-Keratine, un nuevo poder disciplinante excepcional y Ceramida R, una ceramida biomimética exclusiva.

La Colección Discipline de Kérastase se compone de distintas soluciones orientadas a todos los tipos de cabellos.

Bain Fluidealiste: Baño disciplinante de control con absoluto movimiento. Fluidez- Brillo- Anti-encrespamiento
Bain Fluidealiste Sin Sulfatos: Baño disciplinante de control con absoluto movimiento. Fluidez- Brillo- Anti-encrespamiento
Masqueratine: Mascarilla intensa de reparación y disciplina. Alta concentración. Fluidez- Brillo- Anti-encrespamiento
Fluidissime: Spray thermo-protector integral Anti-encrespamiento. Brillo-Suavidad- Movimiento.
Fondant Fluidealiste: Tratamiento de reparación y disciplina. Fluidez- Brillo- Anti-encrespamiento

Con Discipline de Kérastase conseguirás control del cabello con absoluto movimiento.

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda al respecto, estaremos encantados de aconsejarte y ofrecerte información sobre su uso. Puedes conseguir todos los productos que componen la colección Discipline de Kérastase tanto en nuestros salones de peluquería como en nuestra tienda online.

Compra colección Discipline de Kérastase

 

 

Vídeo Colección Discipline de Kérastase

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info