Chronologiste: un prodigio para la regeneración capilar

Fecha de publicación: 2015-01-15 12:28:18

Chronologiste: un prodigio para la regeneración capilar

 

Hoy os presentamos los detalles de la nueva línea de Kérastase Chronologiste, que combina la tecnología más avanzada y una experiencia sensorial única. 

Este tratamiento renovador sublima todo tipo de cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. 

Son muchos expertos los que ya han confirmado los exitosos resultados de esta nueva línea, el propio Rossano Ferreti ( Responsable del popular Salon Rossano Ferreti de Paris) la cataloga como "Una experiencia con una sensorialidad extrema para un cabello sublime"

"El placer que tengo cuando trabajo el cabello de mis clientas está relacionado a la experiencia que buscan cuando entran en el salón. Por lo cual, los rituales de belleza son momentos que me gusta privilegiar. Chronologiste es un ritual de tratamiento de excepción que sublima el cabello y que le permite devolver su belleza original."

La gama de productos Chronologiste esta divida en 4 fases, Preparar, Bañar, Tratar y Sublimar.

1. Preparar


GOMMAGE RÉNOVATEUR: Exfoliante, acción en el cuero cabelludo y los largos. Purificación del cuero cabelludo y ligereza del cabello.

2 Bañar


BAIN REVITALISANT: Baño de tratamiento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Sublimación, volumen y brillo. Regeneración del cuero cabelludo.

3. Tratar


CREME DE REGENERATION: Mascarilla de tratamiento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Sublimación, nutrición profunda y brillo de la fibra. Regeneración del cuero cabelludo.

4. Sublimar


PARFUM EN HUILE: Toque final en aceite perfumado. Una extraordinaria asociación de nobles notas de la Alta Perfumería.

Como os informamos ayer mismo, todos los productos de la línea Chronologiste de Kérastase ya está a vuestra disposición en nuestra tienda online y salones, así mismo, si tenéis cualquier duda al respecto de su uso, o queréis mas información sobre ellos, solo tenéis que ponernos en contacto con notros, estaremos encantados atender todas vuestras consultas.

Comprar Chronologiste de Kérastase

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info