Cellophanes de Sebastian

Fecha de publicación: 2015-05-14 11:51:45

Cellophanes de Sebastian

 

Hoy traemos un nuevo servicio para nuestr@s client@s, un Tratamiento de Brillo con Color Libre de Amoniaco, Cellophanes de Sebastian, con este producto conseguimos un brillo espectacular y un ligero toque de color ideal para refrescar colores y aportar ese toque de brillo extra. 

Cellophane es un tratamiento excepcional, no es un tinte ni un baño de color, sino un velo que queda como un reflejo muy sutil que potencia los tonos del cabello bien sea coloreado o natural, ademas  no sólo no estropea el cabello porque no contiene amoniacos ni oxidantes, sino que lo cuida porque le aporta un extra de proteínas al cabello desde dentro de la cutícula y como ya sabéis las proteínas rellenan el cabello y evitan rotura

También este tratamiento envuelve el pelo protegiéndolo del sol, de la cal ,del cloro y de la sal dela agua del mar

Tenemos 12 tonos a elegir ,se pueden mezclar entre ellos para conseguir el color deseado, en el siguiente cuadro podréis ver los tonos

Los pigmentos de Cellophane es acumulativo, por lo que cuantas mas veces repitamos el tratamiento mas intensidad de color tendremos, también tenemos la opción de rebajar el tono con un tono llamado CLEAR, con este mismo tono y para cabellos sin color conseguiremos un brillo espectacular y todo ello sin cambiar el tono natural del cabello solo aportaremos brillo y proteínas ,osea un tratamiento de brillo en toda regla.

Aparte de aportar brillo, tratamiento y color también lo podemos utilizar para refrescar mechas, matizar y corregir colores no deseados.

Como lo aplicamos?

Muy sencillo primero lavamos el cabello para abrir la cutícula del cabello y así pueda mejor penetrar nuestro Cellophanes ,aplicamos champú pero no aplicamos ni acondicionador ni mascarilla para así no cerrar la cutícula que previamente hemos abierto.

Procedemos a eliminar el exceso de humedad con una toalla, y haciendo unas particiones en la cabeza ,nos disponemos a aplicar Cellophanes mecha a mecha ,sin llegar a tocar el cuero cabelludo, tiene que quedar el cuero cabelludo bien impregnado de producto para un buen resultado.

A continuación envolvemos la cabeza con un film osmótico y procedemos a aplicarle calor durante 20 mn.

Transcurrido el tiempo de pose , quitamos el plástico y dejamos que enfríe antes de lavarlo.
Lo lavamos y acondicionamos como de costumbre y nos disponemos a peinar.

Este maravilloso tratamiento viene a durar entre 20 días y un mes según el cabello, y su mantenimiento en casa puede hacerse con la línea de Trilliance que es una gama de productos para aportar brillo y sellar la cutícula

Como veis no nos cansamos de traeros novedades y productos maravillosos ,ya podéis venir a nuestros salones a probarlo,y para animaros a ellos os vamos a regalar un cheque de 4€  para descontar de este nuevo servicio

Imprime este cheque o guárdalo en tu móvil y entrégalo a la hora de disfrutar del servicio


¡Aprovechar ahora que estamos en época de graduaciones ,comuniones ,bodas y demás eventos ,para que lucir un look con luz propia!

Comprar productos Cellophanes de Sebastian

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info