Candy Colors: Coloración Fantasia de larga duración para dar color a la vida

Fecha de publicación: 2015-05-28 18:34:40

Candy Colors: Coloración Fantasia de larga duración para dar color a la vida

 

Hoy os invitamos a descubrir Candy Colors, la coloración fantasía de KIN Cosmetics ideal para crear todos los efectos de color posibles en el cabello con tan solo 6 colores y 1 base neutra ideal para la creación de tonos pastel.

Red Velvet, Yellow Mellow, Blue Gummy, Pink Bubblegum, Green Mint, Violet Crumble son los 6 tonos con los que podemos conseguir el color que desees en tu cabello.


Ademas, cualquiera de dichos tonos, así como todas sus posibles combinaciones, pueden convertirse en colores pastel cuando se mezclan con White Sugar, una base neutra que atenúa la intensidad del color y que es ideal para crear tonos pastel de distintas intensidades.

Candy Colors cuenta con tecnología Sinergy-Tech que actúa en 2 fases:

La primera combina colorantes de alta intensidad que, debido a su carga positiva, se atraen y adhieren en la capa externa de la fibra capilar.

La segunda, gracias a la base-gel de su formula con PH ácido, ancla las moléculas de color en el cabello consiguiendo tonos vivos, luminosos y de larga duración.

Es importante remarcar que la formulación utilizada, no contiene alcohol, oxidantes ni amoníaco por lo garantiza el máximo cuidado, protección y respecto al cabello durante la realización del trabajo técnico.

¡Candy Colors es un producto con ilimitadas posibilidades creativas apto para todos los sexos y edades!

¿Quieres saber mas? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Comprar Candy Colors Online

Compartir Candy Colors: Coloración Fantasia de larga duración para dar color a la vida

 

Ir a la portada del blog

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info