Cómo evitar la caída de pelo productos Kérastase que recomendamos

Fecha de publicación: 2018-09-19 13:23:10

Cómo evitar la caída de pelo   productos Kérastase que recomendamos

 

Estamos a punto de decir adiós al verano y con la llegada del otoño y el cambio de estación el cabello se suele debilitar y se cae más, hoy en nuestro blog os mostramos algunos tips y os recomendamos una serie de productos Kérastase que te ayudarán a combatirla.

En situaciones normales se nos caen aproximadamente de 50 a 100 cabellos diarios, pero se van renovando sucesivamente. Y si bien, no nos debemos preocupar por la cantidad de pelo que se nos cae... sí que debemos prestar atención a los claros en el cuero cabelludo, ya que es posible que la raíz está dejando de trabajar correctamente y está fabricando un cabello cada vez más fino. 

Nuestra alimentación es una de las claves para mantener nuestro cabello fuerte y sano, para ello es recomendable aumentar la cantidad de alimentos que ingerimos que contengan vitamina B12 como las carnes rojas o lácteos. Las legumbres son otro alimento que debemos consumir habitualmente  así como verduras, frutos rojos y cítricos, sin olvidarnos de las frutas.

Otro de los consejos que os podemos dar para estimular la circulación y desintoxicar el cuero cabelludo y favorecer que los nutrientes nutran el folículo piloso, eliminando las células muertas es cepillar y masajear habitualmente tu melena.

Una de las líneas de producto que habitualmente recomendamos en Oh! Peluqueros es Specifique de Kerastase, que ayuda a corregir los signos visibles e invisibles del cuero cabelludo con problemas.

Entre los productos incluidos en la linea Specifique podemos encontrar soluciones totalmente centradas al cuidado y la prevención de la caída del cabello:

Pack Prévention Intensivo XXL



Se trata de un completo Ritual Anti-Caída que incluye: Bain Prévention 250ml Masque Hydra-Apaisant 200ml Kérastase AntiCaída Aminexil 42x6ml

Comprar Pack Prévention Intensivo XXL

Kérastase AntiCaída Aminexil 42x6ml



Kérastase Anticaída Aminexil 42x6ml es un tratamiento intensivo que se aplica  en el cuero cabelludo para tratar la caída del cabello.
La caja contiene 42 unidades (6 ml / unidad).

Comprar Kérastase AntiCaída Aminexil 42x6ml

Neceser 2018 Kérastase Specifique



Perfecto para viajar, presentado en un exclusivo neceser Kérastase. La tecnología Aminexil® 15.000 ppm: previene la caída, impide la acumulación y rigidez del colágeno alrededor del folículo, facilitando su implantación en profundidad. Prolonga la duración de la fase anágena, impidiendo la caída prematura.

Comprar Neceser 2018 Kérastase Specifique

Con estos trucos y utilizando los productos adecuados, la caída estacional del pelo no debería ser un problema y tu pelo crecerá y se mantendrá con más fuerza.

Y recuerda que si necesitas más información... ¡En Oh! Peluqueros estaremos encantados de atender todas vuestras consultas!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info