BLONDME de Schwarzkopf Professional: Porque el rubio perfecto es diverso

Fecha de publicación: 2021-02-11 11:27:59

BLONDME de Schwarzkopf Professional: Porque el rubio perfecto es diverso

 

"Rubio" significa desde tonos sutiles como tocados por la luz a un platino imponente. Puede ser tan cálido como el caramelo o tan frío como el hielo. El rubio transmite desde diversión o confianza a sex appeal.

El rubio es uno de los colores más provocadores y a la vez aspiracionales que se percibe como fuera del alcance para la gran mayoría.

BLONDME de Schwarzkopf Professional, con su gama de Color y Cuidado única, ofrece oportunidades de servicios ilimitados divididos en 3 grupos: Rubio Perfecto, Rubio Brillante y Rubio Refinado.


RUBIO PERFECTO


Permite a tus clientes pasarse al rubio con transformaciones rubias impactantes o mantén su rubio fabuloso al combinarlo con un servicio de cuidado personalizado para unos resultados rubios impecables.

RUBIO BRILLANTE


Ilumina el look de tu cliente con servicios a mano libre llamativos o con mechas a láminas o refresca su rubio con un servicio detox.

RUBIO REFINADO


El toque final es el paso más importante para que tu cliente se vaya a casa satisfecho y te sea fiel. Perfecciona su look para una neutralización inmejorable o realza su tono y deja que brille desde el interior.

Los servicios dentro de cada grupo pueden intercambiarse y entremezclarse para proporcionar una oferta de servicios hecha a medida que cubre las necesidades de los clientes rubios.
 
BLONDME de Schwarzkopf Professional ya esta a vuestra disposición tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online, si quieres conocer todos los productos incluidos, bajo estas lineas os dejamos un enlace directo a nuestra catalogo

Comprar BLONDME de Schwarzkopf Professional

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info