Blonde Idol de RedKen: Cuidado personalizado para cada tipo de rubio

Fecha de publicación: 2018-07-04 11:23:25

Blonde Idol de RedKen: Cuidado personalizado para cada tipo de rubio

 

Hoy en nuestro blog os presentamos una de las lineas de RedKen que más nos han sorprendido en Oh! Peluqueros, Blonde Idol.

Redken sabe que cada rubio es único, por eso ofrece un tratamiento personalizado para sacar lo mejor de cada rubio! New Blonde Idol con el exclusivo Kera-Bright System, equilibra, ilumina, embellece y mantiene tu rubio brillante.

Loas productos Blonde Idol de RedKen cuenta con una combinación única de kerabond, extracto de hoja de violeta y de ácido láctico que ayuda a fortalecer, acondicionar y potenciar el brillo para que el cabello rubio se vea radiante y hermoso.

Productos incluidos en la linea

Mascarilla



Sin sulfatos, pH equilibrado. Limpieza y suavidad con una ligera hidratación.

Champu



Champú sin sulfatos, para una limpieza diaria para todo tipo de rubios.

Custom-Tone Gold



Tratamiento acondicionador diario personalizado con depósito de color para rubios cálidos.

BBB Spray



Primer tratamiento BBB para el cabello que equilibra, embellece e ilumina los rubios.

Todos los productos Blonde Idol de RedKen trabajan de forma individual y en conjunto combinando sus propiedades para que  el cabello rubio se vea radiante y hermoso.

¿Quieres saber más? Ven a visitarnos o visita nuestra tienda online, bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a la linea Blonde Idol de RedKen

Comprar Blonde Idol de RedKen

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info