Belleza natural con la nueva linea Aura Botanica de Kérastase

Fecha de publicación: 2017-01-11 12:59:29

Belleza natural con la nueva linea Aura Botanica de Kérastase

 

Kérastase nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una nueva linea que tiene como eje central la fuerza de la naturaleza.

Todos los productos que componen la linea Aura Botanica de Kérastase incluyen activos de la naturaleza con alta eficacia probada asociada al poder de fórmulas sensoriales pioneras para un tacto natural, vitalidad y un brillo saludable.

Con Aura Botanica de Kérastase conseguirás un cabello increíblemente radiante y sano, gracias a su 98% de ingredientes de origen natural: Aceites de coco de Samoa y de argán prensados a mano. Sin siliconas ni sulfatos.

A continuación os mostramos cada uno de los productos que se incluyen en esta nueva linea.

Bain Micellaire



Baño Suave Aromatico con Aceite de Coco de Samoa y Aceite de Argán de Marruecos.
Para una limpieza eficaz y suave. Repara y prepara la fibra para una penetración óptima del Soin Fondamental.

Soin Fondamental



Tratamiento Intensivo Hidratante con Aceite de Coco de Samoa y Aceite de Argán de Marruecos.
Una Textura ligera que se funde inmediatamente en el cabello, facilita el desenredado añadiéndole una nutrición profunda y duradera hasta 48h, 

Essence D'Éclat



Una bruma bifásica en aceite hidratante aportando 48 horas de hidratación duradera y hasta 72 horas de anti-encrepamiento. 

Concentré Essentiel



El concentrado Essentiel de Kerastase acelera la nutrición y la cosmeticidad demanera efectiva en los cabellos que lo necesitan. 

Si estáis interesados en los productos de la linea Aura Botanica de Kérastase muy pronto los tendréis disponibles tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online.

Comprar Aura Botanica de Kérastase

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info