Bain Cristal y Lait Cristal: El duo perfecto de Kérastase para cabello fino

Fecha de publicación: 2017-01-18 13:22:36

Bain Cristal y Lait Cristal: El duo perfecto de Kérastase para cabello fino

 

Hoy queremos hablaros de dos productos Kératase de la linea Cristallite que os recomendamos especialmente para cabellos finos, largos y naturales.

Lo primero que debemos indicar es que la linea Cristalliste ostenta el titulo de ser el primer tratamiento capilar de Kérastase con complejo Luz líquida.

El brillo es la clave de una melena sublime además de realzar la belleza de cada mujer. Con la gama Cristalliste se alcanza este ideal de belleza con un ritual placentero.

A continuación os contamos un poco más sobre Bain Cristal y Lait Cristal de Kératase, dos de los productos que forman la linea de productos Cristalliste.

Bain Cristal para Cabellos Finos



Bain Cristal de cabello fino es un champú diseñado para cabello largo, fino y sin coloración. Deja el cabello fresco, ligero, puro y con un brillo extra.

Comprar Bain Cristal Kératase

Lait Cristal



Lait Cristal un acondicionador diseñado para cabello largo y natural. Purifica intensamente las raíces facilitando el desenredo y proporcionando un toque suave y sedoso.

Comprar Lait Cristal

Como os hemos comentado anteriormente, este duo es ideal para tratar y cuidar cabellos finos, largos y naturales, ante cualquier duda, o si necesitáis más información sobre dichos productos, no dudéis en contactar con nosotros.

Bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a la linea Cristallite de Kérastase en nuesta Shop Online

Comprar Cristallite de Kérastase

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info