Analizamos la linea Kinessences de Kin Cosmetics

Fecha de publicación: 2015-05-21 08:58:21

Analizamos la linea Kinessences de Kin Cosmetics

 

Hoy os presentamos la linea Kinessences, del fabricante de productos profesionales para el cabello KIN Cosmetics, que ha conseguido modificar la estructura líquida del aceite para convertirla en ultra cremosa mediante un sofisticado proceso de ultra-refinamiento. ¡Estás a punto de descubrir una nueva generación de cuidado para el cabello!

Kinessences cuenta entre sus propiedades con la fusión de  5 aceites milenarios (argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva) extraídos de la tierra de cada continente unidos a minuciosos procesos de elaboración crean OES (Oleo Essences Sciences).  

Explora las 5 esencias más pura de la tierra para todos los cabellos con resultados visibles desde la 1a aplicación.

Un sistema de tratamiento único, libre de sulfatos, parabenos y siliconas, que cuida delicadamente el cabello y le aporta numerosos beneficios de belleza:
 
Las características y beneficios mas destacados de la línea Kinessences de Kin Cosmetics son:

Máxima hidratación
Nutrición y reparación
Suavidad y sedosidad
Textura y brillo sublime
Cero encrespamiento y puntas cerradas
Protección térmica
Aumento de la fuerza y la resistencia capilar
Fidelización del color
Prevención ante los rayos UV
Fácil desenredo
Peinado perfecto por más tiempo
Bienestar infinito

Todos los productos de la linea Kinessences de Kin Cosmetics ya están disponibles para su venta a través de nuestra web online, así como en nuestros salones de peluquería. 

Si estas interesado en adquirir cualquier de los productos que componen la linea o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros

Comprar productos Kinessences de Kin Cosmetics

Bajo estas lineas, os dejamos el vídeo presentación de Kinessences.

 

 

Vídeo Analizamos la linea Kinessences de Kin Cosmetics

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info