Analizamos la Crema Moldeadora Moroccanoil

Fecha de publicación: 2014-11-27 18:31:58

Analizamos la Crema Moldeadora Moroccanoil

 

La Crema Moldeadora Moroccanoil esta especialmente diseñada para proporcionar al cabello un aspecto saludable, es rica en fibra y con una textura humectante que puede usarse como un moldeador para todo el día, creando una estructura suave, pero con definición.

Desde looks de pasarela hasta estilos inspirados en la calle, la Crema Moldeadora es versátil e innovadora y como es habitual en los productos Moroccanoil, también esta enriquecida con el estupendo aceite de argán.

Es un producto diseñado tanto para mujeres cómo hombres, ofreciéndonos un excelente control sobre cualquier tipo de cabello, longitud y textura, al mismo tiempo que de forma, deshaga o cree diferentes peinados.

Sus características mas destacables son:

Le da textura al cabello con una fórmula humectante rica en fibra.
Nutre con aceite de argán y oliva ricos en antioxidantes.
El cabello luce y se siente mejor por las fibras que lo engrosan.
Realza las capas y peinados altos, logrando un look mate.
Da una %uFB01jación media sin dejarlo tieso o con residuos.

¿Cómo utilizarla?

Estilos cortos: Puede usarse en cabello húmedo o seco. Agrega la crema y mézclala para que se caliente un poco en tus manos. Manipula con los dedos para moldear el cabello en la forma deseada.

Capas Largas: Distribuye la crema en el cabello seco sin llegar a las raíces para lograr un look despeinado y acentuar las capas. Para lograr mayor separación en las capas, añade producto en las puntas de tus dedos y levanta las puntas de las mechas hacia afuera.

Por último, os dejamos un interesante vídeo creado por los estilistas de la firma, en el que encontrarás útiles consejos y descubrirás algunas técnicas con la que aprovecharla al 100%.

La Crema Moldeadora Moroccanoil esta disponible tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online.

Comprar Crema Moldeadora Moroccanoil

 

 

Vídeo Analizamos la Crema Moldeadora Moroccanoil

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info