¿Todavía no conoces los productos de la marca Shu Uemura Art Of Hair?

Fecha de publicación: 2017-08-10 11:34:47

¿Todavía no conoces los productos de la marca Shu Uemura Art Of Hair?

 

Hoy desde Oh! Peluqueros os queremos hablar de la firma de productos para el cuidado de cabello Shu Uemura Art Of Hair, que ofrece productos para el cuidado del cabello ricos en ingredientes  preciosos y naturales magnificados gracias a la ciencia.

Shu Uemura es una marca de cuidado del cabello con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling, todos ellos diseñados alrededor de ingredientes únicos y aceites preciosos como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán.

Lo que nos gusta de Shu Uemura Art Of Hair es que cuenta con distintas lineas específicamente diseñadas para el cuidado de todo tipo de cabello y todo tipo de necesidades.



Full Simmer: para cabellos coloreados

 
Full Simmer es la linea Shu Uemura Art Of Hair con productos basados en el aceite de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos y vitamina A, que ayuda a compensar la falta de lípidos de los cabellos coloreados protegiéndolos de la oxidación y de la despigmentación.
 

Moisture Velvet: para cabellos secos

 
Moisture Velvet es ideal para cuidar el cabello seco esta vez usan el aceite de camelia concentrado combinado con lípidos esenciales y minerales que nutren y suavizan el pelo en profundidad. Mantendrá el equilibrio nutritivo de la fibra capilar aportando al cabello un tacto aterciopelado de la raíz a las puntas.
 

Silk Bloom: para cabellos dañados

 
Si el cabello dañado es tu problema, Silk Bloom es la linea perfecta para cuidarla gracias al aceite de argán, tiene un poder reparador muy efectivo gracias a las ceramidas y a la vitamina E que restaura el cabello dañado y fortifica la fibra capilar para aportar fuerza, cuerpo y vitalidad al cabello.

 

Shusu Sleek: para cabellos rebeldes

 
Sin duda una de las lineas mas interesanes de Shu Uemura Art Of Hair, un aceite muy poco conocido, pero no por ello menos efectivo. Esta línea basa su cuidado capilar en el aceite de comino negro. Es conocido en Asia por sus virtudes milagrosas y ha sido utilizado milenariamente  en remedios y secretos de belleza, comprende una estructura compleja de más de 100 elementos activos y omegas 3, 6 y 9.

Como veis Shu Uemura Art Of Hair nos ofrece un amplio abanico de posibilidades con productos específicos para cada necesidad, y con una calidad, 100% contrastada.

Tienes a tu disposición todos los productos Shu Uemura Art Of Hair tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online, os dejamos bajo estas lineas, un link directo al catalogo de productos online.

Tienda Shu Uemura Art Of Hair

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info