¡Nuevo Night Density Rescue! ¡Muy pronto en Oh! Peluqueros!

Fecha de publicación: 2016-03-01 14:36:51

¡Nuevo Night Density Rescue! ¡Muy pronto en Oh! Peluqueros!

 

Hoy queremos hablaros del nuevo y revolucionario producto que la marca Nioxin pone a nuestra disposición y que muy pronto tendremos disponible en Oh! Peluqueros, se trata del increíble Night Density Rescue.

Night Density Rescue es un tratamiento sin aclarado de eficacia probada que estimula la densidad capilar reduciendo la caída del cabello asociada a la oxidación del cuero cabelludo en 3 meses.

Su aplicación es realmente sencilla, consta de tan solo 6 pasos que puedes llevar a cabo sin complicaciones:

1. Usa la pipeta para extraer el producto del recipiente.
2. Comienza en medio de la cabeza y desplázate de delante atrás. Usa la pipeta para dividir el cabello y expulsar una gota cada 2-3 cm.
3. Desplázate hacia la parte izquierda o derecha de la cabeza. Usa la pipeta para dividir el cabello y aplica una gota cada 2-3 cm. 
4. Repite en el lado contrario.
5. Masajea la cabeza suavemente con las manos extendiendo los dedos para cubrir todo el cuero cabelludo. Presiona ligeramente para garantizar que el cuero cabelludo se desplaza en movimientos circulares con tus dedos.
6. Tras el masaje, cepilla el cabello suavemente.

Para obtener más información acerca de Night Density Rescue, os dejamos bajo estas lineas un vídeo explicativo, y os recordamos, que en nuestra Shop Online tenéis a vuestra disposición todos los productos Nioxin a precios sin competencia.

Comprar productos Nioxin

 

 

Vídeo ¡Nuevo Night Density Rescue! ¡Muy pronto en Oh! Peluqueros!

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info