¿Eres una adicta a los estilismos? Descubre L'Incroyable Blowdry de Kérastase

Fecha de publicación: 2016-05-19 17:39:12

¿Eres una adicta a los estilismos? Descubre L'Incroyable Blowdry de Kérastase

 

Fantástica loción de peinado termo-activa. Podrás peinar y volver a peinar, cambiando de forma y estilos, cuantas veces quieras, sin dañar y sin lavar tu cabello.

Hoy queremos hablaros de uno de los productos que más nos han sorprendido últimamente, se trata de lo nuevo de Kérastase y se llama L'Incroyable Blowdry.

¿Qué significa L'Incroyable Blowdry?
 
1. Significa poder rizarte, alisarte y volver a rizar sin tener que lavar el cabello
2. Significa poder ir al gimnasio y luego a tu happy hour.
3. Significa pasar 10 minutos más todas las mañanas junto a la persona que amas ... y no frente al espejo.
 
Conseguirás un peinado de larga duración, con una memoria de forma termo-modificable. Activándose con instrumentos de peinado térmicos. Incluso a temperaturas bajas.

¿Cuáles son los resultados y beneficios?

L'Incroyable Blowdry permite cambiar la forma y estilos solamente con la aplicación de calor, sin tener que replicar producto. Termo-protección del calor hasta 230 grados. Efecto anti.frizz de larga duración. 96 horas con un 80% de humedad. Para peinados rizados, ondulados o lisos muy duraderos. ¡Sin apelmazar el cabello y sin aclarado!

¿Para quién es recomendable L'Incroyable Blowdry de Kérastase?

Personas adictas al Styling: Permite volver a darle forma al cabello en cualquier momento ofreciendo una variedad infinita de estilos.

Mujeres trabajadoras, les permite ahorrar tiempo: Pueden volver a dar forma a su cabello fácilmente sin tener que lavarlo o replicar cualquier otro producto de Styling.
Para las mujeres que no utilizan productos de Styling: Aporta un acabado sin acumulación o sensación de producto. 

¡En general para todo tipo de cabello, incluso los más sensibilizados!

Comprar L'Incroyable Blowdry de Kérastase

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info