¿Conoces Pillow Proof Blow Dry de Redken? ¡Descubrelo en nuestro blog!

Fecha de publicación: 2018-08-06 17:02:46

¿Conoces Pillow Proof Blow Dry de Redken? ¡Descubrelo en nuestro blog!

 

Hoy en nuestro blog os presentamos la linea Pillow Proof Blow Dry de Redken, el primer y último paso para cualquier look.

Hace un par de años Redken 5th Avenue NYC lanzó al mercado una nueva colección bajo el nombre Pillow Proof Blow Dry, bastante desconocida entre los usuarios y que cuenta con una nueva fórmula que acorta el tiempo de secado en un 50% y aporta un volumen extra.

Pillow Proof Blow Dry de Redken consigue que el cabello queda más fuerte y sano gracias al sistema anti-rotura. Esta nueva gama pretende alargar el estado de nuestra melena hasta 2/3 días.

Pillow Proof Blow Dry de Redken esta formado por dos productos que os mostramos a continuación

Express Primer 



Disminuye el tiempo de secado y protege del calor.

Ayuda a prevenir la rotura, reparando el cabello desde dentro hacia fuera para un cabello 3 veces más fortificado con volumen duradero. "Manta térmica" de resina de silicona que protege de las altas temperaturas hasta 240º.

Comprar Express Primer online

Two Day Extender



Aceite de absorción, champú en seco

Mantiene el cabello en perfecto estado, incluso después de un día de peinado. Absorbe la grasa del cabello, aumenta la duración del peinado, así como refresca el cabello. Corrigen los efectos de exceso de producto. Pasa de un look deshecho y apagado a uno renovado, con mucho cuerpo y textura.

Comprar Two Day Extender online

Si lo prefieres, tambien puedes consultar nuestra sección de productos Redken donde puedes descubrir todas las lineas y productos de la prestigiosa marca.

Comprar Redken Online

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info