¿Cómo funciona la coloración para alérgicos Koleston Perfect INNOSENSE?

Fecha de publicación: 2015-08-18 12:52:33

¿Cómo funciona la coloración para alérgicos Koleston Perfect INNOSENSE?

 

Hace unas semanas os hablamos de Koleston Perfect INNOSENSE, una coloración especialmente diseñada para alérgicos a los tintes capilares, hoy, nos centramos un poco más en sus componentes y como estos funcionan en conjunto para ofreceros los mejores resultados.

En nuestro anterior artículo, ya comentamos que Koleston Perfect INNOSENSE ha obtenido resultados tan convincentes que ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, además el producto ha sido certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (ECARF).

Parte de su éxito se debe en gran medida a su revolucionaria formulación, ya que no incluye pPD ni pTD, sino que se trata de la primera marca de coloración capilar formulada con ME+.

pPD y pTD son moléculas de colorante utilizadas comúnmente en la industria del tinte del cabello desde 1907, debido a su mejor resultado como color de clase, especialmente en términos de permanencia y cobertura con tonos naturales y castaños. pTD se ha desarrollado como alternativa a pPD, pero la diferencia no es significativa.

¡Aquí es donde entra en juego la molécula milagro del color ME+!

Se trata de un nuevo pigmento primario para cabello que ofrece un gran avance en términos de tecnología de coloración, al combinar un reducido riesgo de desarrollo de alergias* con unos resultados de color completos y permanentes. 

ME+ puede obtener unos resultados de color excepcionales (hasta un 100% de cobertura de canas, hasta 3 niveles de aclarado, duración y espectro cromático íntegro) con un reducido riesgo de desarrollo de alergias

ME+ es el primer y único tinte conocido en la actualidad que ofrece todas estas ventajas y que garantiza los resultados de coloración. Por ello ha sido bautizada como la "molécula de color milagrosa".

¿Quieres saber más? ¡No dudes en contactar con los estilistas de Oh! Peluqueros o venir a visitarnos!

* (Aunque el riesgo de desarrollar nuevas alergias es reducido, sigue existiendo un riesgo de reacción alérgica que puede resultar grave. Es indispensable realizar un test de alergia 48 horas antes de cada coloración.)

Bajo estas líneas, os dejamos el vídeo de presentación de Koleston Perfect INNOSENSE

 

 

Vídeo ¿Cómo funciona la coloración para alérgicos Koleston Perfect INNOSENSE?

Oh! Peluqueros

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info