¿Buscas una coloración Natural? Descubre Eos de Wella Professional

Fecha de publicación: 2017-05-23 14:40:57

¿Buscas una coloración Natural? Descubre Eos de Wella Professional

 

Si eres una apasionada del color, seguro que también te preocupas por la salud de tu cabello. Por ello, hoy queremos presentaros Eos de Wella Professional, una coloración natural para un cabello: sano, con cuerpo, lleno de vida.

Lo primero que debemos señalar es que  Eos de Wella Professional es una sofisticada innovación; combina pigmentos naturales puros y extracto de plantas con la base de la tierra.

Wella ha trabajado en la formulación de Eos, hasta conseguir una solución optima para un color, estable, deslumbrante, vibrante, tratante y duradero.

Si alguna vez has tenido problemas de alergias o picores con otros sistemas de coloración, Eos de Wella Professional es tu solución, ya que es un sistema de coloración idóneo para usuarias que son alérgicas a ciertos componentes de los tintes habituales. 


¿Cómo se prepara y Cómo se aplica?

1. Pre-Tratamiento. Utilizar guantes de plástico adecuados. Lavar el cabello con el champú adecuado (sin utilizar acondicionador o mascarilla), escurrir y retirar los restos de agua con una toalla seca.

2. Ratio de Mezcla. Generalmente el ratio de mezcla es 1:5 mezclando 30 gramos de polvo EOS 150 ml de agua caliente (70ºC). Posteriormente deja que la mezcla alcance una temperatura agradable.

3. Aplicación. Aplicar EOS desde las raíces a las puntas. Dejar en tiempo de exposición de 30-40 minutos con calor, dependiendo del grosor del cabello. 

Truco: Para medios y puntas que hayan perdido el color, aplicar desde el principio de raíces a puntas.

La coloración natural de las plantas elegidas, se transfiere al cabello de forma genuina, pudiendo así liberar su efecto adicional acondicionador.

¡Nada más natural que la tierra y el agua para colorear tu cabello!

¿Quiere saber más sobre Eos de Wella Professional? No dudes en contactar con nosotros para obtener más información.

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info