¿Alisado de keratina o alisado japonés? Diferencias, ventajas y cual elegir

Fecha de publicación: 2022-08-25 11:13:54

¿Alisado de keratina o alisado japonés? Diferencias, ventajas y cual elegir

 

Hoy te vamos a hablar de una pregunta que nos hacen con bastante frecuencia en nuestros salones, la diferencia entre el alisado japonés y el alisado de keratina, pueden parecer casi iguales, pero son totalmente diferentes, vamos a intentar ayudarte para que puedas elegir entre uno de los dos.

En primer lugar debes hablar con uno de nuestros estilistas de Oh! Peluqueros para saber qué es lo que quieres y esperas y por supuestísimo saber cuál es el estado de tu cabello antes de empezar.

TRATAMIENTO DE KERATINA  

(Acabado sedoso perfecto para cabellos indisciplinados y rebeldes)

Los tratamientos de keratina son tratamientos reestructurantes semipermanentes, es decir son temporales lo que hacen es suavizar el rizo o la onda, pero con el paso del tiempo vuelve a su estado natural, el tiempo de duración suele oscilar entre los 4 y 6 meses ,todo dependerá también de como cuidemos nuestro cabello y que productos utilicemos para su cuidado.

La keratina en si no alisa, sino que es en el proceso de planchado con el sellado de la cutícula garantizamos el resultado

La Tecnología KeraShape de alto rendimiento interacciona activamente con la estructura del cabello:

- Durante el tratamiento de queratina, la Tecnología KeraShape penetra en el cabello creando nuevos puentes de queratina y remodelando la estructura capilar, controlando de forma duradera el cabello encrespado.
- La superficie se suaviza y alisa de forma duradera 


La keratina hidrata el cabello, recupera la fibra capilar, aporta volumen y brillo natural al cabello, otra de sus muchas virtudes es que elimina el encrespamiento es un potente anti frizz.


Tanto es así que no solamente está pensada para cabellos lisos si no que es maravilloso incluso para cabellos rizados, en los cuales la queratina suavizara completamente el encrespamiento y añadirá más brillo sin perder el rizo, el cual según el resultado que queramos conseguir podemos dejar el mismo, o un poquito más abierto según la elección del producto de nuestros estilistas.



Este tipo de trabajos podremos realizarlos en cabellos que hayan sido previamente, teñidos, alisados, decolorados o con mechas, es un tratamiento seguro

 

La duración de este trabajo va a depender de la cantidad, textura y largura del cabello, pero mínimo tardaremos un par de horas, otra cosa importantísima es intentar en un par de días alejarse del agua y de las coletas, y por supuesto para su mantenimiento lavarse con un champú sin sulfatos



La Tecnología KeraShape de alto rendimiento interacciona activamente con la estructura del cabello:


- Durante el tratamiento de queratina, la Tecnología KeraShape penetra en el cabello creando nuevos puentes de queratina y remodelando la estructura capilar, controlando de forma duradera el cabello encrespado.
- La superficie se suaviza y alisa de forma duradera 


El precio del alisado de keratina va a depender de las zonas y el largo, de 125 a 150 euros



ALISADO JAPONES


Es una especie de permanente invertida, suprime el volumen, los rizos y el encrespamiento, cambiando la estructura del cabello. El resultado es un cabello liso sin encrespado y en un principio con poco volumen en lo que empieza a crecer, para peinarlo basta en la mayoría de los casos y según el tipo de pelo con secar el cabello dándole una ligera tensión con las manos.


Para el mantenimiento es necesario utilizar productos profesionales para hidratar el cabello y alisar la cutícula, que nuestros estilistas te aconsejaran según cada tipo de cabello y sus necesidades.


Se puede realizar en todo tipo de cabellos, incluso en decolorados, siempre que haya calidad de cabello, nosotros realizaremos el diagnostico

 

En este caso la duración es de hasta a un año aproximadamente, o tengas un crecimiento para volver a retocarlo de 7 a 10 centímetros, aquí el cabello que haya recibido el alisado no se vuelve a rizar u ondular.


El tiempo para realizar este trabajo de 2 a 4 horas


El precio oscila según zonas y largo, de 170 a 260 euros


ADVANCED REDEFINITION SYSTEM


Una sofisticada fórmula con ingredientes alisadores y acondicionadores que equilibran la estructura interna del cabello. 


Rebond Control Complex garantiza que la fórmula penetre en la fibra capilar, consiguiendo una textura más uniforme.


El Amino-Oleo-Lipid-Complex aporta aminoácidos, Aceite de Nuez de Kukui e Intralipid, con propiedades profundamente acondicionadoras, para un cabello brillante y acondicionado.




"Muchas de mis clientas se enfrentan a un cabello rebelde y encrespado, que les impide disfrutarlo. ahora puedo hacer que todas las mujeres se enamoren de su cabello."



Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info