3 productos de maquillaje waterproof de Jorge de la Garza para este Verano

Fecha de publicación: 2015-07-16 13:20:48

3 productos de maquillaje waterproof de Jorge de la Garza para este Verano

 

Seguro que ya tienes planeado una visita a la playa para este Verano, y más que posiblemente, ya has visitado la piscina o tienes pensado hacerlo próximamente, si es así, sigue leyendo!

Cada vez más procuramos buscar productos duraderos y resistentes que no tengan que ser retocados cada dos por tres y que nos ofrezcan excepcional cobertura y una larga duración, hoy te presentamos 3 productos de maquillaje waterproof de Jorge de la Garza indispensables para este Verano.

Velvet Shadow



Sombra de ojos en stick que proporciona una  textura suave y aterciopelada y un color intenso. Gracias a su composición waterproof el producto permanece inalterable durante horas sin cuartearse ni correrse.

Puedes conseguirlo en nuestra web por tan sólo 14.00 euros

Comprar Velvet Shadow

Perfilador de Ojos Waterproof



Perfilador eye liner de extraordinaria definición de color, de fácil aplicación y tacto sumamente suave. Como su nombre indica, se trata de un perfilador resistente al agua. Es muy duradero -8 horas-, y se fija rápidamente y no se esparce.

Puedes conseguirlo en nuestra web por tan sólo 12.34 euros

Comprar Perfilador de Ojos Waterproof

Lip Velvet



Esta barra de labios que aguanta horas y horas con excelente cobertura sin provocar sequedad, tiene una textura cremosa y un acabado mate aterciopelado que lo hacen el favorito de muchas. 

Puedes conseguirlo en nuestra web por tan sólo 18.81 euros

Comprar Lip Velvet

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info