3 productos Davines perfectos para luchar contra la caída del cabello

Fecha de publicación: 2018-09-25 12:05:58

3 productos Davines perfectos para luchar contra la caída del cabello

 

Seguimos con nuestras recomendaciones sobre productos específicos para combatir y proteger nuestro cabello tras el verano, hoy, te presentamos 3 productos de la marca Davines perfectos para luchar contra la caída del cabello.

 

Con la llegada del otoño y el cambio de estación el cabello se suele debilitar y se cae más, por ello es indispensable cuidar nuestra alimentación y adoptar ciertas rutinas (Cómo evitar la caída de pelo), pero también contar con productos específicamente orientados al  cuidado y la prevención de la caída del cabello.

 

Durante las últimas semanas os hemos ido presentando algunos productos específicos para combatir la caída del cabello, hoy, nos centramos en varios productos de la marca Davines que te ayudarán a prevenir los efectos del cambio de estación y reparar los daños por la exposición al sol y las altas temperaturas.

 

Como ya sabéis los productos Davines respetan el cabello y el medio ambiente y entre su catálogo podemos encontrar algunos productos realmente interesantes y específicamente orientados a distintos escenarios.

 

Loción Energizante Davines



Un tratamiento para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con tendencia a la caída, estimula la microcirculación cutánea.

Se aplica sobre el cabello lavado masajeando en el cuero cabelludo hasta su completa absorción.


Comprar Loción Energizante 100ml

 

Pack Loción Energizante 12 Ampollas de 6ml Davines



Un cómodo pack que incluye 12 ampollas de 6ml de la Loción Energizante Davines.

Su formulación resulta especialmente indicada en los casos de caída del cabello debida a estrés y a factores estacionales, pero también como tratamiento preventiva para sujetos predispuestos.


Comprar Pack Loción Energizante 12 Ampollas de 6ml

 

Energizante SuperActivo Davines



Un concentrado multiactivo útil para contrarrestar la caída debida a factores hormonales.

Los cabellos crecen sanos y fuertes, el cuero cabelludo resulta más tónico y con una producción sebácea reducida.


Comprar Energizante SuperActivo 100ml

 

Todos estos productos están a tu disposición tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online. Bajo estas líneas, os dejamos un enlace directo a la línea NaturalTech de Davines en nuesta web

 

Comprar NaturalTech Davines

 

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info