ALISADO JAPONES

Servicios de alisado japones en Salamanca Oh! Peluqueros

¿Qué es un alisado japonés?

El alisado japonés es un sistema concreto de trabajo y de productos, que consiguen cambiar la estructura interna del cabello de forma permanente, es decir de forma definitiva. El cabello que se alisa con este sistema quedara liso para siempre.

 

Las principales ventajas son un cabello liso, sin frizz durante bastantes meses seguidos. Nos permite ir a la playa, la piscina, ir al gimnasio, sudar, que se nos moje cuando llueva, que no nos preocupe la húmedad... y nuestro cabello seguirá liso, algo que no han conseguido el resto de sistemas.

 

 

Opti-Smoth Matrix + Pro Keratina

 

 

Es un nuevo sistema de alisado definitivo para cabello rizados, ondulados ó encrespados que alisa el pelo de una forma permanente mimando en todo momento el cabello y aportando una textura y un brillo perfectos.

 

El alisado definitivo es unisex, tanto una chica como un chico puede lucir el pelo liso.Definitivo no quiere decir que tengas el pelo liso para siempre, sino que la zona tratada no vuelve a rizarse, es la raíz la que crecerá Este servicio conlleva un proceso de duración de 2-4 horas según el largo del cabello, pero merece la pena por el resultado que se obtiene.

 

Por lo general, el alisado se puede volver a retocar a partir de los 5 o 6 meses.

 

Opti-Smoth Matrix
Solicitar MÁS INFORMACIÓN

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más info