Ya hemos hablado anteriormente en nuestro blog de las excelentes propiedades del tratamiento Moroccanoil Light, que como sabéis cuenta como componente principal del componente principal del exquisito aceite de argán, característico de los productos Moroccanoil.
Hoy os presentamos una serie de preguntas y respuestas, con las que resolver algunas de las dudas mas frecuentes en su uso.
El Tratamiento Moroccanoil Light está especialmente pensado para el pelo fino, se puede usar para desenredar, para eliminar el efecto electrizado, para reparar puntas, para dar un acabado y hasta como protector térmico...
Si queréis más información sobre el
Tratamiento Moroccanoil Light, podéis leer nuestra
anterior publicación, y si queréis saber todavía más, seguir leyendo, vamos con la serie de pregunta/respuesta.
¿Cuáles son las diferencias entre el Tratamiento Moroccanoil Light y la fórmula original del Tratamiento Moroccanoil?
El Tratamiento Moroccanoil Light fue creado para consumidores de cabello fino y de colores claros (incluyendo el blanco y el gris). El Tratamiento Moroccanoil Light aporta los mismos beneficios que el Tratamiento Moroccanoil, solo que su fórmula, textura y color son más ligeros.
¿Puede usarse el Tratamiento Moroccanoil Light con otros productos Moroccanoil?
Pues claro, el Tratamiento Moroccanoil puede usarse junto con todos los productos Moroccanoil ya que es la base para el peinado.
¿Cuál es la diferencia entre el Tratamiento Moroccanoil Light y el Aceite Puro de Argán Moroccanoil?
La innovadora y nutritiva fórmula del Tratamiento Moroccanoil contiene aceite de argán en una proporción perfectamente equilibrada con otros ingredientes de alta calidad. Juntos, estos componentes constituyen una fórmula no grasosa que se absorbe inmediatamente y deja el cabello
suave, acondicionado y manejable. Es una base esencial para todos los tipos de cabello que puede usarse para el peinado y/o como toque final para dar brillo.
Esperamos que estas preguntas hayan respondido a todas tus dudas, aunque ya sabéis, que nos tenéis a vuestra total disposición para lo que necesitéis.
Por último recordaros que podéis comprar el Tratamiento Moroccanoil Light en nuestra tienda online.