Iluminan el cabello, dan más volumen a la melena, suavizan las facciones… No hay duda de que hacerse unas mechas es una buena decisión. Te explicamos cuáles son las más favorecedoras y cómo debes cuidar tu pelo para mantener el color.
La regla de oro es huir de los contrastes muy acusados. Para ello, hay que tener en cuenta el tono del pelo y de la piel. Una mujer muy morena, por ejemplo, no debería hacerse unas mechas muy claras. Lo ideal es o bajar más de dos o tres tonos.
Dependerá del efecto que se quiera conseguir. Para lograr un resultado natural, se recomienda aplicarlas en las zonas que suelen aclararse con el sol (medios y puntas). Para rejuvenecer el rostro y darle mayor luminosidad, se aplican en el flequillo y los laterales.
Cuanto más finas son las mechas, más naturales resultarán. Si, por el contrario, buscas un efecto más contrastado, puedes optar por unas mechas de mayor grosor. En este caso, se recomienda realizarlas en menos cantidad y más localizadas.
Las mechas pueden resultar muy útiles para disimular las canas. Cuando son pocas, se pueden cubrir totalmente con el color. Si son numerosas, se realizarán mechas muy claras para que las canas se confundan con ellas.
¡Combinando varios tonos conseguirás un efecto más natural y con mucho brillo perfecto!
Cuidamos tu cabello con una amplia y completa carta de servicios, productos y tratamientos capilares de última generación, orientados a que disfrutes de un pelo moderno, bonito y sano por mucho menos de lo que imaginas.
Nuestros salones
No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.
Ofertas y promociones
Sitio web