Antes de continuar debemos aclarar que la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil está especialmente diseñada para restablecer y reconstruir nuestro cabello a la vez que repara los daños causados por productos químicos y otros problemas ambientales.
Entre la formulación de dicha Mascarilla encontramos el fantástico Aceite de argán común en los productos de la firma, y que aporta brillo, suavidad y manejabilidad. Manteca de Karité, que suaviza y nutre proporcionando hidratación al cabello y cuero cabelludo. Acetamide meam, un surfactante hidrosoluble que acondiciona y mejora la textura del cabello, y Aceite de Fruta Brasileña Caryocar, proveniente de la fruta del Pequi Brasileño, conocida por ser rica en vitaminas y ácidos grasos.
El aceite de argán antioxidante y la queratina nutren y mejorar cada fibra capilar, fortaleciéndola y nutriéndola.
Pero... ¿Cuál es la diferencia entre las Mascarillas Hidratanes y la Mascarilla Capilar Reconstituyente?
La mascarilla Hidratantes Intensa y la Mascarilla Hidratante Ultraligera de Moroccanoil proporcionan una hidratación profunda y están diseñadas específicamente para cabellos medios o gruesos y cabellos finos o de coloración clara respectivamente.
Por su parte la mascarilla Reconstituyente por su parte, esta diseñada para cabello debilitado o dañado y aporta una capa extra de nutrición con propiedades reparadoras además de añadir ácidos grasos.
Es decir, que si nuestro cabello esta dañado o debilitado la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil siempre será una opción acertada.