Essential Looks se inspira en las tendencias de las pasarelas internacionales de la moda y las aglutina en 3 tendencias distintivas, totalmente diferentes, creadas especialmente para activar las imaginaciones creativas de los peluqueros.
Hoy analizamos la segunda de ellas, WHITE HOT, cuya propuesta esta basada en destellos de formas asimétricas con combinaciones tonales rojas.
Directrices cabello: Formas internas planas, Asimetrías variadas, Fusión de colores, Combinaciones tonales rojas.
Los aspectos dominantes de los cortes White Hot son las formas internas planas, que se salen del plano con asimetrías variadas. Los colores usados son predominantemente combinaciones tonales rojas que proporcionan un efecto de fusión de colores.
Directrices vestuario: Formas elegantes, Suaves transparencias, Bordado inglés, cuentas delicadas y bordados, Texturas superpuestas, Telas ligeras y fluidas.
Cómo una invocación al calor del verano, esta temporada, la tendencia de blanco sobre blanco es delicada, chic y seductora. Jil Sander, Chloe y Roberto Cavalli han trabajado con los detalles, formas y texturas para crear capas de blanco de elegante interés, preservando su paleta de blanco puro. Telas fluidas, detalles exquisitos y bordados hasta las rodillas conjuran una tendencia que fluye del abrasador calor del día hasta las largas y seductoras noches de verano.
Corte clave: Formas Asimétricas.
El corte general tiene una forma interna plana mientras que la sección superior rompe con una ligera asimetría.
Color clave: Combinaciones tonales rojas.
Usando tonos de la misma familia tonal se trabaja creando una técnica graduada que consigue una fusión de colores complementarios.
Vídeo WHITE HOT - Essential Looks Primavera/Verano 2014