Todo lo que necesitas saber sobre Restore Mask de Living Proof

Fecha de publicación: 2017-10-04 10:21:47

Todo lo que necesitas saber sobre Restore Mask de Living Proof

 

Es uno de los best seller de la marca LivingProof pero no siempre es un producto que se entienda y se aplique correctamente, por ello hoy vamos a intentar resolver las cuestiones más importantes sobre el uso de Restore Mask Treatment.

Lo primero que debemos aclarar es que Restore Mask Treatment ha sido concebido como un tratamiento exclusivamente pensado para el cabello seco, dañado o tratado químicamente. 

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es que se trata de un producto nutritivo que aporta fuerza al cabello, pero no es una mascarilla suavizante, muy fáciles de encontrar en el mercado.

Restore Mask Treatment es un producto realmente potente a la hora de sanar y fortificar.

A continuación os detallamos el uso adecuado para que le saques el máximo partido:


1. Aplica después del champú. Previamente calienta en las manos frotando para que el producto se multiplique.
2. Distribuye por las zonas dañadas masajeando en sentido cuticular, ¡sin prisa!.
3. Utiliza después acondicionador siempre para dar suavidad.

Resumiendo, Restore Mask Treatment restaura las fibras en el interior y previene que se rompan (gracias a OFPMA), se debe utilizar una o dos veces a la semana y se debe dejar de utilizar cuando el cabello esté sano.

Esperamos que esta información sea de vuestra utilidad pero si necesitáis más información, no dudes en contactar con nosotros.

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info