Toda la información sobre Goldwell Stylesign en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2019-09-16 17:24:49

Toda la información sobre Goldwell Stylesign en Oh! Peluqueros

 

Hoy en nuestro blog os hablamos de las novedades que Golwell ha anunciado en su linea de productos Stylesign para este año. ¡No os lo perdáis!

Todos queremos lucir un look fantástico acorde a nuestro estilo personal, pero también, queremos poder recrear fácilmente ese "look de peluquería" en nuestros hogares, pero en ocasiones es difícil...

En la mayoría de los casos, esto se debe principalmente a que no se utilizan los productos adecuados, y para ello, Goldwell lanza su linea StyleSign, que garantiza siempre los mejores resultados.

Sea cual sea tu estilo... desde ondas surferas hasta estilos con acabado mate o con mucho volumen... son facilmente reproducibles con las 4 nuevas lineas de StyleSign de Goldwell.

Creative Texture , Ultra Volume, Curly Twist... son sólo algunas de las lineas StyleSign que te permitirán sacar lo mejor de la textura natural del cabello y poder crear estilos más personalizados.

A continuación os mostramos  información de cada una de estas nuevas lineas

ULTRA VOLUME



Sprays, Espumas moldeadores o geles de peinado especialmente desarrollados para cabello fino, sin cuerpo y/o normal para  conseguir un volumen lleno de vida.

Comprar Ultra Volume de Goldwell StyleSign

JUST SMOOTH



Los productos de la linea Just Smooth proporcionan una suavidad asombrosa en cabellos de normales a gruesos para crear estilos suaves y lisos.

En esta linea podemos encontrar sérums termo protectores, sprays de protección, lociones anti-encrespamiento o bálsamos Alisadores.

Comprar Just Smooth de Goldwell StyleSign

CURLY TWIST



Cremas hidratantes especificas para rizos, goles hidratantes, sprays de peinado... Los productos Curly Twist estan diseñados para definir tus rizos y ondas o crear unos rizos fabulosos en cualquier tipo de cabello.

Comprar Curly Twist de Goldwell StyleSign

CREATIVE TEXTURE



Excelentes para cualquier tipo de estilo. ¡Desde cabellos lisos y brillantes hasta looks desiguales y despeinados, tu pones el limite!

Creative Texture incluye una variada gama de productos que van desde sprays texturizantes, cremas, pasas y ceras de peinado o geles de fijación para dar forma y molear estilos indestructibles

Comprar Creative Texture de Goldwell StyleSign

Durante los próximos días, analizaremos en profundidad cada una de las lineas StyleSign de Goldwell, así como los productos incluidos en estas, para que dispongas de toda la información necesario para crear estilos sin limite!

Bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a nuestra tienda online

Tienda online Goldwell StyleSign

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info