SU Hair Milk de Davines: Un must have que no debes olvidar incluir en tu maleta este verano

Fecha de publicación: 2018-06-20 11:03:16

SU Hair Milk de Davines: Un must have que no debes olvidar incluir en tu maleta este verano

 

Mañana 21 de junio entra oficialmente el verano 2018, por lo que no debemos olvidarnos de proteger el cabello, que en verano sufre mucho y se deteriora a causa de las radiaciones  solares, el salitre y el cloro de las piscinas. 

En el mercado existen multitud de productos que prometen alta efectividad contra los efectos del sol, pero hoy, queremos hablaros del protector SU Hair Milk de Davines.

SU Hair Milk de Davines es muy efectivo y fácil de usar al ser en spray, puedes transportarlo facilite y aplicarlo mientras tomas el sol. 


También puedes  usarlo como un acondicionador  después del champú, basta con con aplicarlo por todo el cabello y peinar para distribuir uniformemente el producto. 

SU cuenta con una fórmula específica que nos protege contra las agresiones del sol, la salinidad y el cloro. Con extractos de Quinoto de Savona. El Quinoto contiene antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias, entre los cuales está la vitamina C, que cumplen una acción protectora sobre las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

Gracias a los filtros anti UV-A y UV-B, SU Hair Milk de Davines ademas de proteger e hidrata el cabello y el color durante la exposición al sol.

Por sus propiedades y efectividad, SU Hair Milk de Davines es uno de los must have que recomendamos desde Oh Peluqueros para este verano, si quieres conseguir, puedes hacerlo en nuestros salones o Shop Online, bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a la ficha del producto.

Comprar SU Hair Milk de Davines

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info