Os presentamos la nueva linea Texturizante de Moroccanoil

Fecha de publicación: 2016-10-14 12:11:47

Os presentamos la nueva linea Texturizante de Moroccanoil

 

¡Ya está disponible en España la nueva línea Texturizante de Moroccanoil! Espuma, Pasta, Spray... ¡Tres productos para conseguir la textura que deseas!

Moroccanoil lanza a la venta una nueva linea compuesta por 3 productos Espuma, Pasta y Spray orientados a conseguir la textura que deseas en tu cabello.

A continuación, analizaremos cada uno de los productos que forman la nueva linea.

Spray Texturizante Seco



El Spray Texturizante Seco Moroccanoil es un exclusivo spray seco compuesto a base de aceite de argán, que puede utilizarse tanto como base para preparar el cabello para la fijación de un peinado como spray de acabado para una textura libre y naturalmente despeinada, o con la fijación adecuada, lograr ese look perfectamente imperfecto. 
 
Su formulación es rica en el antioxidante aceite de argán, el ingrediente característico de los productos Moroccanoil, el Spray Texturizante Seco Moroccanoil proporciona, en una pulverización fina y delicada, una textura y un volumen duraderos para todo tipo de cabello, consiguiendo un estilo naturalmente despeinado. 

El Spray Texturizante Seco Moroccanoil está compuesto de una mezcla especial de zeolita, un mineral volcánico, y de resinas de alto rendimiento, creando un enlace único en el cabello entre los mechones, para conseguir un acabado seco, arenoso, con sujeción y sin residuos pegajosos. Además, la exclusiva fórmula incluye proteínas nutritivas de trigo que acondicionan e hidratan. 

El resultado, perfección sin esfuerzo del peinado: un cabello agradable al tacto, con acabado duradero de aspecto despeinado.

Espuma Efecto de Playa



Otro de los productos de la linea es la Espuma Efecto de Playa, una versión avanzada del tradicional spray de agua de mar. La fórmula innovadora rica en aceite de argán y libre de sal proporciona una textura naturalmente despeinada en forma de espuma para una mejor aplicación y mayor control del peinado, sin deshidratar el cabello.

La Espuma Efecto de Playa esta diseñada para todo tipo de cabello, incluye polímeros únicos para la creación de peinados que permiten la fijación de las ondas del cabello y la definición de los rizos, a la vez que proporcionan volumen y protección térmica. Además del aceite de argán, la espuma contiene derivados del almidón que proporcionan una textura duradera con un acabado seco y agradable al tacto. 

Una arcilla maleable que define y esculpe para crear looks naturales con un acabado mate y una fijación fuerte.

Pasta Texturizadora



La Pasta Texturizadora Moroccanoil es una innovadora herramienta de creación de peinados unisex que define y moldea el cabello para crear un look natural con un acabado mate y una fuerte fijación. 

Su fórmula única permite versatilidad y manejo en el cabello antes de definir el nivel de textura deseado, tanto en cabellos cortos como largos.

A base de aceite de argán, rico en antioxidantes y característico de la marca, la Pasta Texturizadora Moroccanoil está compuesta de arcilla de bentonita de origen volcánico que crea una textura definida, con una sensación sedosa, no pegajosa y un acabado mate. Esta arcilla moldeable también contiene la nutritiva mantequilla de karité, para reconfortar e hidratar el cabello y el cuero cabelludo. 

Este producto es perfecto para realzar las capas y crear estilos recogidos, logrando texturas desenfadadas y  definidas en todo tipo de cabello.

Próximamente os ofrecemos información detallada de cada uno de los productos que forman esta nueva linea de productos Moroccanoil, y muy pronto, tendréis los productos a vuestra disposición en nuestros salones y Shop Online.

Comprar productos Moroccanoil online.

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info