Os presentamos Keratin Plus Gold Treatment

Fecha de publicación: 2017-08-31 12:18:33

Os presentamos Keratin Plus Gold Treatment

 

Hoy en nuestro blog queremos presentaros una de las novedades que hemos incluido entre nuestro servicios en Oh! Peluqueros, se trata del nuevo tratamiento de alisado de Jean Paul Myne, Keratin Plus Gold Treatment.

Se trata de un tratamiento específico para el alisado y la reducción del volumen del cabello rizado y crespo. KERATIN PLUS GOLD contiene mezcla de ácidos orgánicos, azúcares, aminoácidos, derivados de la celulosa y proteínas vegetales para modificar las fibras capilares dejándolas lisas por mucho tiempo, con una impresionante reducción del volumen y sin dañar los puentes disulfuro de la queratina. 

Además hace que el cabello absorba menos agua quedando protegido de la humedad, del agua salada y de la lluvia. 

El producto no contiene alérgenos, formaldehído ni otros aldehídos nocivos. La reducción del volumen es excepcional y el cabello luce muy luminoso, fácil de peinar y muy suave al tacto. KERATIN PLUS GOLD TREATMENT es recomendado especialmente para cabello tipo afro, crespo o natural. 

INGREDIENTES PRINCIPALES: 

Ácidos orgánicos, proteínas del trigo hidrolizadas y tensoactivos derivados del aceite de oliva.

CERTIFICACIONES:

Ausencia de formaldehído

En los productos de la línea de Jean Paul Mynè ® EVOLUTION PRO Treatment Paso 2 y KERATIN PLUS GOLD Treatment  Paso 2. Pruebas realizadas ante laboratorios especializados han demostrado la ausencia de formaldehído (y glutaraldehído) en los productos de la línea EVOLUTION PRO y KERATIN PLUS GOLD. 

No irritante para la piel

Pruebas realizadas ante el Centro de Cosmetología de la Universidad de Ferrara han mostrado que los tratamientos EVOLUTION PRO y KERATIN PLUS GOLD no son irritante para la piel.

Si quieres saber más sobre Keratin Plus Gold Treatment no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atender todas tus consultas.

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info