Os presentamos el Sistema Curly de Tahe: Rizos flexibles y definidos, brillo y suavidad extrema

Fecha de publicación: 2021-05-20 12:40:38

Os presentamos el Sistema Curly de Tahe: Rizos flexibles y definidos, brillo y suavidad extrema

 

El Sistema Curly es una rutina diseñada específicamente para el cuidado del cabello rizado. Es ideal para mantener los rizos definidos, naturales y sin frizz.

¿QUÉ PRODUCTOS SON APTOS PARA EL SISTEMA CURLY?


Los productos aptos para el Sistema Curly son aquellos que se categorizan como "limpios" en el cabello. Se trata de cosméticos que no contienen alcohol, parabenos, sultatos ni siliconas. En esta categoría 

puedes encontrar los diferentes cosméticos de Tahe de varias líneas que son aptos para llevar a cabo esta rutina. Descubre los productos de Tahe Organic Care, Magic Rizos, Botanic Acabado y Botanic Styling que se pueden usar en las rutinas curly.

PRODUCTOS TAHE PARA EL PELO RIZADO


En Tahe han diseñado Tahe Magic Rizos, una línea de productos exclusivos para el cuidado del cabello rizado. Además, dentro de esta gama de cosméticos puedes encontrar productos aptos para seguir el Sistema 

Curly paso a paso. Todos los productos que llevan el sello "Aptos para el Sistema Curly" están formulados con ingredientes naturales y activos vegetales.

LAVADO



Champú nutritivo Cowash 300ml

Champú nutritivo, limpia de forma suave respetando el mando lipídico del cabello y el cuero cabelludo.


Champú hidratante Low Poo 300ml

Rizos flexibles y definidos.

HIDRATACIÓN, NUTRICIÓN Y RECONSTRUCCIÓN



Mascarilla capilar intensiva 3 en 1 Intensive Mask 300ml

Mascarilla capilar nutritiva de textura ligera multifuncional.


Serum capilar reestructurante 100ml

Serum capilar reestructurante de textura ultra ligera.

DEFINICIÓN



Activador del rizo Activator 200ml

Bálsamo hidratante que protege y sella la humedad natural del cabello.

CREMA DE PEINADO



Crema capilar de fijación Custard 300ml

Crema de fijación, recupera y fortalece el rizo.


ANTES DE REALIZAR LOS PASOS DEL SISTEMA CURLY...


Elige los productos que mejor se adapten a tus rizos en base a la porosidad del cabello. Si es baja, utiliza una fórmula más hidratante. Si la porosidad es media o alta, debes aplicar productos hidratantes y nutritivos al 50%.

Tampoco debes usar herramientas de calor para peinar el cabello.

Si quieres conocer todos los productos que forman la familia Sistema Curly de Tahe os dejamos un enlace directo hasta nuestro catalogo online

Comprar Sistema Curly de Tahe

Y os recordamos, que si necesitáis más información sobre cualquier de los productos, en Oh! Peluqueros estaremos encantados de resolver cualquier duda. ¡Contacta con nosotros!

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info