Olaplex Nº0: Que nos ofrece, como usarlo y cuando debes usarlo.

Fecha de publicación: 2020-08-25 11:33:01

Olaplex Nº0: Que nos ofrece, como usarlo y cuando debes usarlo.

 

Hoy en nuestro blog os hablamos del tratamiento Olaplex Nº0 Intensive Bond Building Hair Treatment, cuáles son sus usos y como se debe usar. ¡Descubre las propiedades de este nuevo producto que se une a la familia Olaplex

¿De qué se trata?


Olaplex Nº0 es un tratamiento profesional que prepara el cabello para una reparación profunda, reconstruye las uniones del cabello y fortalece y protege la integridad de este.

Es el primer para de un tratamiento de dos partes que se combina con Olaplex Nº3 Hair Perfector para fortalecer y reparar todo tipo de cabello dañado.


¿Cómo usarlo?


El primer paso es aplicar el Nº0 sobre el cabello SECO, saturando completamente cada sección y dejarlo actuar durante 10 minutos para que surta efecto.

Lo ideal es cepillar y desenredar el cabello antes de este paso, para que pueda absorberse fácilmente, si tu cabello es denso y grueso o largo, es muy importante que te asegures que cada área este completamente saturada.

Sin enjuagar, pasaremos a aplicar Olaplex Nº3 Hair Perfector, y una vez más lo dejaremos actualizar durante al menos otros 10 minutos.

Para finalizar enjuagamos y aplicamos nuestro champú y acondicionador favorito, aunque si quieres obtener los mejores resultados posibles es recomendable que utilices el champú Nº4 y el acondicionador Nº5 de Olaplex.


¿Cuándo debemos usarlo?


Se recomienda utilizar el tratamiento de dos partes una vez a la semana, o de dos a tres veces por semana si el cabello está muy dañado.

¿Qué beneficios obtendremos?


- Preparar tu cabello para una reparación profunda.
- Multiplicar y fortalecer todos los enlaces rotos de la fibra capilar.
- Aumentar la protección de la estructura del cabello.

Esperamos que estos consejos os sean de utilidad, y ya sabéis, que en Oh! Peluqueros estamos a vuestra total disposición para despejar cualquier duda al respecto.

Bajo estas líneas, os dejamos un enlace directo a la sección Olaplex de nuestra tienda online

https://ohpeluqueros.com/shop/marca/olaplex

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info