Novedades en el catálogo de productos Nioxin

Fecha de publicación: 2017-10-23 18:17:38

Novedades en el catálogo de productos Nioxin

 

Desde hace años en Oh! Peluqueros apostamos por los productos Nioxin, debido a la contrastada calidad de sus formulaciones y los magníficos resultados conseguidos durante su uso.

 

Hoy queremos hablamos de una serie de cambios que la marca ha realizado en su catálogo con motivo de su "relanzamiento" que incluye además de nuevas productos, algunas novedades que muy pronto podréis disfrutar en Oh! Peluqueros.

 

El primer cambio viene en los famosos Kits Sistema de 3 pasos, especialmente diseñados para limpiar, optimizar y tratar el cuero cabelludo y el cabello.

 

Se incluyen nuevas fórmulas Scalp & Hair Treatmens, con Niacinimide y cafeína, además de nuevas formulaciones en los sistemas 5 y 6 con Menthol añadido en champú y acondicionador. ¡Fórmulas mejoradas con mayor efecto refrescante!


 

También se producen cambios en los nombre de los productos, Cleanser pasa a llamarse Cleanser Shampoo, Scalp Revitalizer Conditioner a Scalp Therapy Revitalizing Conditioner o Scalp Treatment (6-8 pumps) que pasa a denominarse Scalp & Hair Treatment.

 

Hasta la fecha Nioxin contaba con dos productos que proporcionan  beneficios anti-rotura  y mayor densidad: DENSITY PROTECT y NIGHT DENSITY RESCUE, el primero de ellos, dejara de comercializarse en España, pero podremos seguid disfrutando de sus beneficios con NIGHT DENSITY RESCUE, que además puede ser usado para  calmar, relajar  y equilibrar el cuero cabelludo, por ejemplo tras el uso de  tratamiento Dermabrasion.


 

La imagen de Nioxin también se actualiza en algunos de los productos, como en el caso de la línea 3D Intesive Care o 3D Expert Care, ahora el nuevo logo encierra la principal ventaja de cada producto y el patrón de color está vinculado al color del logo.


 

¡Ahora es mucho más fácil localizar y conocer las propiedades de todos los productos Nioxin!

 

Muy pronto os contaremos más novedades, pero os podemos adelantar, que hay algunas sorpresas en forma de nuevos productos que se incorporarán al catálogo de productos Nioxin muy pronto. ¡No nos pierdas de vista!

 

Tienda Online Nioxin

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info