Moco de Gorila, la marca líder en fijación disponible en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2016-02-17 16:59:19

Moco de Gorila, la marca líder en fijación disponible en Oh! Peluqueros

 

En Oh! Peluqueros siempre buscamos las mejores marcas del mercado, y nuestra ultima incorporación es la linea de productos Moco de Gorila. ¿No la conocías? ¡Sigue leyendo y descubre toda la información sobre este increíble producto de fijación.

Moco de Gorila es una marca lanzada en 2002 por Nattura Laboratorios S.A. de C.V., empresa Mexicana con sede en a ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Dedicada a la cosmética capilar y cuidado del cabello resultado de una fusión de tecnologías  Europeas, Americana y Mesoamericanas.

Desde su aparición en el mercado Moco de Gorila Gel ®, Gorilla Snot Gel®  ha obtenido un éxito inigualable, y es que  el producto no tiene comparación con otros productos similares del mercado debido a su consistencia, textura, calidad y nivel de fijación, lo cual, ha llevado a la marca directamente a la cima del mercado y se ha quedado como líder.

Entre sus productos podemos encontrar distintas opciones orientadas tanto a  hombres y mujeres que usen gomina, con varias consistencias a elegir:

Sport: Una gomina energizante, vital y resistente, ideal para estar guap@ practicando cualquier actividad.


Galán: La gomina más popular, una gomina con brillo, máxima fijación, no deja residuos.


Rock: Esta gomina es para peinados explosivos, para salir de fiesta y bailar sin parar sin que se te mueva un pelo. Con brillo, mega fijación y sin dejar residuos.


Punk: La gomina con fijación indestructible, para peinados alucinantes, ni el aire te lo desmonta! Como todas, con brillo y sin residuos.


Uno de los detalles mas importantes es que estas gominas están fabricadas con productos naturales, protegen tu cabello y cuidan del medio ambiente.

¡No esperes mas y hazte con la marca líder en fijación! ¡Moco de Gorila ya esta a tu disposición en nuestros salones y tienda online!

Comprar Moco de Gorila Online

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info