Como ya hemos comentado anteriormente en nuestro blog, este año la tendencia son las mechas californianas y las splashlight, estas se convierten en un must indiscutible, si son del color de moda, Rosa Palo.
Han sido varias las celebs que se han apuntado a esta tendencia, e incluso la ultima edición de Vogue Novias incluía el significativo titular "El rosa es el nuevo rubio".
Su éxito se debe a que es un color "discreto" dentro de las distintas tonalidades disponibles para cualquiera que valore teñir su cabello de rosa, se puede aplicar como matiz, no es necesario que sea en las puntas y es una estupenda formula para darle un toque distintivo a tu look.
Una de las ultimas it girl que se han apuntado a esta moda es Poppy Delevingne, una gran enamorada de la moda, que ya ha lucido la tendencia mas cool de la temporada en su media melena.
¿Como conseguir este look?
Pues muy fácil, este look es una combinación de Hairchalk y la técnica Splashlight, y ya sabéis que Oh! Peluqueros es salón L'Oréal Professionnel, por lo que podéis disfrutar de este look visitando nuestros salones en Salamanca.
Solo te queda elegir la tonalidad rosa que mas te favorezca ¿Te apuntas?