Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello

Fecha de publicación: 2015-01-21 19:07:25

Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello

 

En Oh! Peluqueros os traemos una nueva tendencia de color que hará furor esta temporada. Si durante el 2014 hablábamos de mechas californianas, splashlights o efecto surfero... ¡El 2015 va a ser el año de las Mechas Babylight!

Las Mechas Babylights recrean el brillo natural del pelo de bebé con técnicas de coloración cada vez más estudiadas y trabajadas. Sus efectos son más sutiles que las mechas californianas y se parecen más a un aclarado de playa.

Las Babylights se realizan a partir de la técnica del balayage y se crean con reflejos trabajados al aire en el que se cogen mechones muy finos y repartidos aportando un resultado de luminosidad natural. 

En ese sentido, la técnica es más precisa, se trabajan con una  brocha a mano cogiendo un mechoncito de raíz a puntas y se aplica un poco más de producto en las puntas para que quede un degradé suave y se integre perfectamente en la melena.

¿A quién favorecen? Si te decides a hacerte las Mechas Babylights, ten en cuenta que tu base sea clara para lograr unos efectos más espectaculares ya que si la tuya es oscura no será tan fácil conseguir ese "rubito bebé". El cabello aconsejado es el virgen totalmente, y más bien clarito. Ideal para rubias que en los meses de frío el color se les oscurece demasiado. 

Las Mechas Babylight son la sensación del momento y como ejemplo celebs como Cara Delevingne, Toni Garrn o Karlie Kloss ya presumen de esos finos velos que dan movimiento a la vez que favorecen al rostro.

¿Quieres saber más? Pues no pierdas de vista nuestro blog y perfiles en Redes Sociales porque muy pronto os vamos a desvelar todos sus secretos, de hecho, recientemente todo nuestro equipo de estilistas ha realizado un ciclo formativo especialmente centrado en las Mechas Babylight, así que ya sabéis, no nos pierdas de vista y como siempre, ante cualquier duda o pregunta en Oh! Peluqueros siempre estaremos encantados de atenderte.

Bajo estas líneas, os dejamos unas cuentas imágenes de referencia. ¿Os gusta?

Galería Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello

Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello Mechas Babylight: Iluminan, dan movimiento y son la nueva tendencia en cabello

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info