En Oh! Peluqueros nos encantan los productos
Moroccanoil, y nos ha vuelto a sorprender con su nuevo lanzamiento, la Infusión Reparadora.
La
Infusión Reparadora de Moroccanoil es un producto ligero de rápida absorción que ayuda a finalizar el peinado, alineando y suavizando las puntas. Su fórmula, enriquecida
con aceite de argán, ayuda a sellar las puntas abiertas, nutrir y fortalecer el cabello para proporcionarle una apariencia de "puntas recién cortadas".
Dí adiós a las puntas abiertas con la Infusión Reparadora Moroccanoil®. Este producto ultra ligero, de absorción inmediata para el acabado, ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y quebradizas para obtener un cabello de apariencia sana, como después de un corte.
Además reduce los signos visibles de daños, tal como las puntas partidas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños. Una mezcla de aceite de argán y extractos de baobab, llena de antioxidantes y aminoácidos, transforma las puntas de secas y abiertas a sedosas y suaves.
El modo de empleo es muy sencillo, basta con aplicar una cantidad pequeña entre las palmas de las manos y distribuya en el cabello seco, enfocándose en las puntas después del secado. Aplique nuevamente como sea necesario.
Ya puedes disfrutar de la nueva Infusión Reparadora Moroccanoil en Oh! Peluqueros, la tienes a tu disposición en nuestros salones y Shop Online, bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a la ficha del producto.