Linea Foundation de Sebastian Professional en Oh! Peluqueros

Fecha de publicación: 2015-03-10 12:10:21

Linea Foundation de Sebastian Professional en Oh! Peluqueros

 

Tenemos el gusto de anunciar que ya están disponibles tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online los productos de la marca Sebastian Professional, y hoy, os invitamos a conocer la línea de productos Foundation.

Sobre Sebastian Professional

En los 60 dominaba la experimentación: los colores y las formas chocaban mientras las personas levantaban sus cejas, sus dobladillos y sus expectativas de lo que podía ser el estilo. Una vez comenzó la revolución ya nada la podía parar: la década más brillante que el mundo nunca había visto estaba a punto de dar paso a algo todavía más emocionante... 

El estilista de Los Ángeles, Geri Cusenza, comenzó los 70 decidido a dar un paso adelante y empujar a la generación del flower power a la moda intrépida del cabello. 

Sebastian se fundó en base a este principio de intrepidez. La sed por la innovación y por cambiar las reglas del juego han sido nuestra razón de ser desde el primer momento. Y eso sigue sin cambiar.

Línea Foundation de Sebastian Professional


La línea Foundation cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad entre los que podemos encontrar champús que limpian y protegen,  
acondicionadores que miman y tratamientos que reconstruyen proporcionando una base impecable.

Si quieres conocer todos los productos que componen esta línea de productos profesionales no dudes en visitar nuestra tienda online, encontraras cada uno de los productos junto con tips y consejos de aplicación para sacarles el mayor rendimiento.

Comprar línea Foundation de Sebastian Professional

Promociones y ofertas Oh! Peluqueros

No pierdas de vista la sección de promociones y ofertas de nuestra página web, siempre tendremos algo especial para ti, disfruta de productos de las mejores marcas a precios sin competencia, promociones para tus tratamientos o nuestras tarjetas regalo.

Ofertas y promociones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR Más info